Cómo sacar los ácaros Demodex de las almohadas

Pin
Send
Share
Send

Hay dos especies de ácaros Demodex que afectan a los humanos: Demodex folliculorum y Demodex brevis. Estos invasores microscópicos, también conocidos como ácaros de las pestañas, pueden llegar a la piel y eventualmente terminan infectando y alimentándose del aceite producido por los folículos pilosos del huésped, lo que lleva a la pérdida de cabello, picazón e hinchazón. Tratar a un humano para la infestación de ácaros Demodex implica no solo cuidar la piel y el cabello, sino también otras áreas que albergan los ácaros, como almohadas y fundas de almohadas.

Lave las almohadas y fundas de almohadas en agua caliente.

Paso 1

Retire las fundas de las almohadas.

Paso 2

Coloque las almohadas y fundas en la lavadora. No lave más de dos almohadas a la vez para evitar desequilibrar la lavadora.

Paso 3

Agregue un detergente suave para la ropa y 10 gotas de aceite de árbol de té. Un detergente suave no contendrá colorantes ni perfumes.

Paso 4

Lave las almohadas y fundas con agua caliente para matar a los ácaros.

Paso 5

Retire los artículos de la lavadora y colóquelos en la secadora. Use una temperatura más baja o permita que la almohada se seque al aire si así se indica en las instrucciones de limpieza de la etiqueta de la almohada.

Paso 6

Cambie las fundas de almohada todos los días hasta que termine la infestación de ácaros Demodex.

Pin
Send
Share
Send