Cómo secar los tallos de maíz

Pin
Send
Share
Send

El maíz es uno de los cultivos más comúnmente cultivados en los Estados Unidos. También conocido como maíz, los tallos de maíz se componen de tallos gruesos, hojas anchas, mazorcas de maíz y borlas en la parte superior de la planta. Los tallos de maíz se llaman choques.

Si no usas los restos de maicena para tu pila de compost, entonces decora.

Cuando termina el verano y termina la temporada de maíz, los tallos de maíz comienzan a secarse. Si se permite que se sequen adecuadamente, los tallos de maíz se pueden usar para decoraciones divertidas durante los meses tradicionales de la cosecha de otoño, particularmente para Halloween y Acción de Gracias.

Paso 1

Ponte los guantes de jardinería. Corte los tallos de maíz en la parte inferior del tallo, justo por encima de la línea de tierra con el cuchillo o las tijeras. Esto debe hacerse una vez que se haya cosechado la mayoría del maíz, o los tallos de maíz comiencen a secarse o cuando los granos restantes de las mazorcas se endurezcan. Aunque el momento ideal para esto varía según el lugar donde viva, septiembre suele ser un buen momento para hacerlo en la mayoría de los climas.

Paso 2

Agrupe los tallos de maíz en paquetes de cuatro. Ate los tallos con hilo de hilo o hilo grueso. Ate los tallos juntos hacia la parte inferior del tallo, la mitad del tallo y la parte superior del tallo. Tenga cuidado de no dañar las hojas o las borlas.

Paso 3

Coloca los tallos en tu garaje, apoyados contra la pared, caballetes, escaleras u otros artículos verticales. Deje que los tallos se sequen hasta mediados hasta finales de octubre. Retire la cuerda o hilo de embalar, si lo desea, y decore con los tallos. También puede dejar los tallos de maíz atados con la cuerda o cuerda y colocar las hojas y las borlas artísticamente.

Pin
Send
Share
Send