Tipos de herpes zóster

Pin
Send
Share
Send

Listo para un nuevo techo? Las tejas protegen el techo de su hogar y se suman al atractivo exterior, pero las tejas tienen más que apariencia. Comprender las diferentes opciones de tejas te ayuda a sopesar los pros y los contras de cada uno para encontrar un tipo que se adapte a tus necesidades.

crédito: Douglas Sacha / Moment / GettyImagesTypes of Shingles

Tejas de asfalto

Asphalt encabeza la lista de tipos de tejas en términos de popularidad, principalmente debido al precio asequible. Están hechos de asfalto, pero también tienen otro material para reforzarlo, que a menudo es fibra de vidrio. Las tejas de asfalto vienen en dos estilos principales: tres pestañas y arquitectónicas. Las tejas de tres pestañas presentan un perfil más delgado con una sola capa y recortes en el borde inferior para que parezcan tres tejas separadas. Las tejas arquitectónicas presentan múltiples capas para crear un aspecto dimensional más grueso.

Las tejas de asfalto son relativamente livianas y fáciles de instalar, por lo que los propietarios pueden manejar la instalación ellos mismos. Y son impermeables, resistentes al fuego y resistentes para ofrecer una buena protección para su techo. Pueden durar de 20 a 30 años o más. Pero las tejas de asfalto no resisten bien con vientos fuertes o en áreas donde la temperatura fluctúa repentinamente. Tampoco son ideales en techos con pendientes bajas.

Tejas De Madera

La madera ofrece un aspecto terroso distintivo en su techo. Estas tejas generalmente están hechas de cedro o secoya. Gastará más en madera que en asfalto, pero son más asequibles que otros materiales para techos. Las tejas de madera son energéticamente eficientes, ecológicas y resisten bien. Pueden durar hasta 30 a 50 años. Y cuando tiene que reemplazarlos, la madera puede reciclarse.

Las tejas de madera requieren un mantenimiento regular para evitar daños. Si las tejas de madera se dañan, generalmente necesita reemplazar la teja en lugar de repararla. Puede ser un desafío conseguir que las nuevas tejas de madera coincidan con las antiguas. Y, como están hechos de madera, se incendian fácilmente. Consulte los códigos de incendio en su área para asegurarse de que las tejas de madera estén permitidas. El daño por moho y termitas también son posibilidades con tejas de madera.

Tejas de pizarra

Si prefiere el aspecto natural de la piedra, las tejas de pizarra pueden ser la solución para su techo. Al igual que la madera, la pizarra es una opción ecológica. También puede ayudar a mantener la temperatura dentro de su hogar, lo que puede ayudar con sus facturas de servicios públicos. Una de las mayores ventajas de las tejas de pizarra es la longevidad. Pueden durar de 80 a 100 años o más si los cuida bien. Las tejas de pizarra se sostienen bien contra el viento, el granizo, el calor y la humedad con un bajo riesgo de fugas. También se mantienen bien en climas nevados.

Sin embargo, Slate tiene algunos inconvenientes potenciales. El peso de la pizarra es un problema en algunos casos. Su techo debe ser capaz de soportar las pesadas tejas de pizarra. También gastará mucho más en azulejos de pizarra que en otros materiales. Las reparaciones pueden ser costosas si alguna de las tejas de pizarra se daña. Debido a que son tan pesados, las tejas de pizarra generalmente no son un trabajo de bricolaje. Deberá contratar un techador con experiencia en la instalación de pizarra para asegurarse de que la instalación sea correcta.

Ripias Compuestas

Las tejas compuestas presentan una variedad de opciones de materiales, que incluyen plástico, polímero y caucho. Estas tejas te ofrecen muchas opciones porque están hechas para replicar el aspecto de otros materiales. Por lo tanto, puede obtener el aspecto de los materiales, como la madera o la pizarra, en un material más ligero que pueda resistir mejor. También puede elegir entre una variedad de colores.

El herpes zóster compuesto puede durar 50 años o más. Mantienen bien su color, por lo que no se verán desvaídos o viejos con el tiempo. Los materiales utilizados en estas tejas las hacen resistentes al calor y al impacto. Y algunas tejas compuestas cuentan con aditivos para protección adicional contra factores ambientales, como el musgo y los rayos UV.

Las tejas compuestas de menor calidad son más propensas a absorber agua, lo que puede provocar daños en áreas que se congelan. Aunque las tejas se parecen al material de inspiración, a menudo carecen del poder aislante del original. Tampoco tienden a durar tanto como el original cuando se trata de material, como la pizarra. Como es una opción de material más nueva, no todos los techadores tienen experiencia en la instalación de tejas compuestas.

Tejas de teja

Los azulejos de arcilla y concreto recuerdan las casas inspiradas en el suroeste o en español. A menudo tienen un diseño curvo o festoneado. Debido a que no es combustible y resiste la decoloración, la arcilla es una opción de techo duradera. El concreto ofrece un aspecto similar, además refleja la luz solar y funciona como un buen aislante. Estas tejas de azulejos generalmente duran entre 40 y 50 años, por lo que obtienes mucha vida de ellas. También puede reparar daños menores con cemento para techos por su cuenta.

Un inconveniente de las baldosas de arcilla o hormigón es la naturaleza frágil del material. Se mantienen bien contra los elementos climáticos, pero pueden agrietarse con un impacto repentino. Este tipo de tejas también es muy pesado, lo que significa que su estructura puede no ser capaz de soportar el peso. La instalación es desafiante, por lo que deberá contratar a un profesional con experiencia en tejas para lograrlo. Esta también es una opción costosa para techos.

El tipo de teja que elija depende en gran medida de su presupuesto, pero la estética de cada tipo también es un factor. En el caso de materiales más pesados, la integridad estructural de su hogar entra en juego. Compare las opciones completamente antes de invertir en su nuevo techo.

Pin
Send
Share
Send