Cómo limpiar manchas en una bañera antigua con patas de garra

Pin
Send
Share
Send

Puede aumentar drásticamente el valor de su bañera con patas de garra limpiando las manchas. Las tinas antiguas con patas de garra son casi siempre de hierro fundido, lo que elimina muchos agentes de limpieza como una opción. La mejor manera de eliminar la mayoría de las manchas de una bañera con patas antiguas es con un sorprendente agente de limpieza que probablemente esté en su botiquín en este momento.

Paso 1

Limpia la bañera. Eliminar la suciedad y la mugre facilitará la detección de manchas y su tratamiento sin crear un desorden manchado. Use un trapo de limpieza y el limpiador en aerosol para limpiar la bañera con presión firme y mucho limpiador.

Paso 2

Mezcle una pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Espolvorea una capa gruesa de bicarbonato de sodio en cada una de las manchas. Luego, agregue una cucharada de peróxido de hidrógeno a la vez hasta que haya creado una pasta espesa que se extenderá pero no correrá. Espere efervescencia.

Paso 3

Deja la pasta sobre las manchas durante 15 minutos. Si tiene problemas para mantener la pasta en las manchas, puede saturar un trapo de limpieza con peróxido de hidrógeno y colocarlo sobre el bicarbonato de sodio. Probablemente podrá ver muchas de las manchas "levantarse" en el bicarbonato de sodio a medida que pasa el tiempo. Esto es particularmente cierto para las manchas de agua dura.

Paso 4

Frota las manchas con el lavador de plástico. El plástico no dañará el acabado de la bañera, pero levantará cualquier marca obstinada en el hierro fundido. El bicarbonato de sodio actuará como un abrasivo suave para ayudar a levantar los puntos problemáticos.

Paso 5

Enjuague la bañera. Use agua limpia y un trapo de limpieza para limpiar la bañera y eliminar cualquier residuo de limpieza. Si es necesario, puede repetir el proceso de eliminación de manchas cuatro veces más para eliminar completamente las manchas de la bañera antigua con patas.

Pin
Send
Share
Send