Haydite Blocks Vs. Bloques de concreto

Pin
Send
Share
Send

Si bien ambos bloques provienen de materiales que se encuentran en la naturaleza, los bloques de henita son más livianos que los bloques de concreto debido a los componentes utilizados en su fabricación. Es importante entender por qué el bloque es bueno para un proyecto, pero no para otro antes de que comience el edificio.

Conozca la diferencia entre los bloques de heno y hormigón antes de abordar un gran proyecto.

¿Qué es el bloque Haydite?

Haydite es un agregado liviano compuesto de arcilla, lutita y pizarra, lo que lo hace un 40 por ciento más liviano que los bloques de concreto. La mayoría de los constructores eligen el bloque de henita cuando buscan algo liviano pero fuerte con mejores cualidades aislantes. Debido a que no es tóxico, este material es una buena opción para paisajismo y paredes de jardines.

¿Qué es el bloque de hormigón?

Hecho de cemento Portland, concreto colado, grava fina y arena, los bloques de concreto también se conocen como bloques de cimientos o cemento. Cuando se usa con columnas de hormigón armado, barras de refuerzo y vigas de unión, el bloque de hormigón sirve como material de construcción de cimientos para muros de carga en hogares, edificios y estructuras altas.

Cuándo elegir entre los dos

Elegir bloques de hedita frente a bloques de hormigón depende de la escala del proyecto. Si se construye una base construida en bloque, el concreto puede ser una mejor opción debido a su peso y resistencia. Los bloques Haydite funcionan bien al construir muros de contención atractivos y acentuar proyectos de jardines y paisajismo, aunque algunos constructores también han utilizado el material en los edificios.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bloques de Concreto en Contra Balas (Abril 2024).