Métodos rápidos para conservar gabinetes

Pin
Send
Share
Send

Retener los gabinetes de la cocina es una excelente manera de actualizar el aspecto de su cocina, por una fracción del costo de reemplazo. Por lo general, la renovación de gabinetes es un proceso largo e involucrado, pero no tiene que ser así. Hay formas que requieren menos tiempo para actualizar la apariencia de los gabinetes de su cocina, utilizando algunos métodos de restauración rápidos y fáciles y el conjunto adecuado de herramientas.

Los gabinetes de retención cambian todo el aspecto de una cocina.

Barniz Teñido

Un barniz teñido cambia la apariencia de los gabinetes de cocina sin ser demasiado drástico. Los barnices tintados proporcionan un nuevo brillo a los gabinetes, mejorando la carpintería original al profundizar la riqueza de color con matices sutiles. La aplicación lleva solo unas pocas horas y no requiere herramientas especiales aparte de un pincel. Si bien la aplicación de barniz teñido es más rápido que el acabado de gabinetes, aún tendrá que preparar las superficies quitando las perillas, tiradores, puertas de gabinetes y revestimientos de cajones, y limpiando y lijando sus gabinetes antes de la aplicación.

Mancha de gel

Las manchas de gel vienen en una amplia variedad de colores. Una mancha de gel le brinda una solución completa de cambio de color, pero solo si su objetivo es una mancha más oscura. No toma mucho tiempo aplicar una mancha de gel con un pincel: el proceso es muy rápido, con tiempos de secado mínimos; sin embargo, la preparación básica del área requerida es similar a la preparación necesaria para la aplicación de barnices tintados.

Productos

Seleccionar los productos correctos para preparar los gabinetes de la cocina antes de renovarlos juega un papel importante en la rapidez con que puede completar su proyecto. Limpiar los cajones, las puertas de los gabinetes y otras áreas de la superficie con fosfato trisódico (TSP) ayuda a eliminar la acumulación y las manchas mucho más rápidamente que usar solo agua y jabón. El uso de esponjas para lijar o papel de lija de grano 120 y lijar a mano el acabado antes de aplicar la mancha significa que la mancha continuará de manera más rápida y uniforme que si opta por omitir este paso.

Consejos

La aplicación de la mancha o el barniz con el grano existente de los gabinetes da como resultado un aspecto más profesional. Una vez que se aplique la mancha o el barniz, espere 24 horas para que se seque, o siga los tiempos de secado que figuran en el envase si compró una laca o mancha de secado rápido. Vuelva a aplicar manchas y barnices en capas finas para lograr colores más oscuros, permitiendo un tiempo de secado adecuado entre cada capa. Los expertos en el Concurso de Pintura y Decoración recomiendan cepillos con cerdas de porcelana para obtener los mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send