¿Puedo hacer que un marco de cama Queen Size se ajuste a una cama de tamaño completo?

Pin
Send
Share
Send

No hay mejor alternativa para descartar un mueble viejo que encontrar una nueva función o propósito para él. Cuando reduzca el tamaño de una cama queen a una cama de tamaño completo, un espacio más pequeño o tal vez fue un regalo o una reliquia, haga algunos ajustes simples para que el marco de la cama queen-size se ajuste a su cama de tamaño completo.

Ajustando una cama

Ajuste el marco del colchón de metal

Algunas camas tienen dos barras de soporte de colchón de metal en ambos lados que se conectan al cabecero y al estribo. Otras camas tienen un marco de soporte de colchón de metal de cuatro lados que se ajusta a diferentes anchos para soportar una cama doble, completa o de matrimonio.

Para la cama con una cabecera y pie de madera y dos barras de soporte de colchón de metal, verifique si las barras de soporte son ajustables y pueden ajustarse desde 80 pulgadas para una cama tamaño queen hasta 75 pulgadas para una cama de tamaño completo. Si no son ajustables, compre dos nuevas barras de soporte de colchón de tamaño completo en una tienda de muebles.

Desatornille los pernos que conectan las barras de soporte a las tablas de la cabeza y los pies y luego marque la posición de los nuevos agujeros para una cama de tamaño completo. Espacie uniformemente las marcas de los pernos desde los centros de la cabecera y la plataforma. Taladre agujeros nuevos del mismo tamaño y alineados con los viejos para conectar el hardware a través de estos agujeros nuevos.

Coloque el somier sobre las barras de soporte de metal y luego coloque el colchón encima. La diferencia de 6 pulgadas, o 3 pulgadas en cada lado, entre el ancho de una cama de tamaño completo y una cama de matrimonio puede no ser muy notable una vez que la cama está vestida con ropa de cama y almohadas.

El marco de cama de metal de cuatro lados de tamaño queen que se ajusta a anchos variables es muy sencillo de adaptar a una cama de tamaño completo. Después de quitar el colchón tamaño queen y el somier, empuje el marco hacia adentro desde el pie del soporte del colchón para ajustar su longitud a 75 pulgadas. Empuje el marco hacia adentro en uno de sus lados para ajustarlo de 60 pulgadas a 54 pulgadas. Bloquee en su lugar si el marco tiene un mecanismo de bloqueo y luego coloque el colchón encima.

Ajuste de una cama de plataforma

Si tiene una cama de plataforma tamaño queen cuya parte superior se extiende más allá de la base del marco, puede haber suficientes pulgadas a lo largo de los dos lados para reducir el exceso hacia abajo para una cama de tamaño completo. Marque 3 pulgadas desde el borde lateral en la cabeza, el medio y el pie de la cama, a cada lado de la cama. Use un borde recto largo para dibujar una línea para conectar estas marcas. Use una sierra circular para cortar 3 pulgadas a ambos lados del marco de la plataforma. Refuerce la estructura del marco con postes de madera y luego pegamento para madera y clave un borde de madera para ocultar los bordes cortados.

Pin
Send
Share
Send