Esta es su guía definitiva para materiales de gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mainstreet Stockholm

Lo creas o no, los gabinetes de tu cocina son mucho más que un lugar para almacenar tu cereal e innumerables bolsas de azúcar o harina. También son un momento de diseño que espera suceder, y tienen el poder de hacer o deshacer todo el aspecto de su espacio culinario.

Es posible que haya pensado mucho en seleccionar un hermoso color o estilo, pero ¿qué pasa con el material? Lo más probable es que ni siquiera se haya dado cuenta de cuántos materiales de gabinetes de cocina hay. Cada opción no solo ofrece un aspecto completamente diferente, sino que también tienen diferentes niveles de mantenimiento.

Para ayudar a agilizar todo el proceso, consulte estos materiales populares de gabinetes de cocina y cómo cuidarlos.

Gabinete de cocina Material # 1: acero inoxidable

crédito: Maple Craft USA

Si bien los gabinetes de acero inoxidable pueden darle a su cocina un toque industrial y fresco, pueden estar cubiertos de manchas, salpicaduras de aceite y huellas dactilares. Para que sus gabinetes se vean tan impecables como el conjunto de esta cocina diseñada por Maple Craft USA, limpie las puertas con agua tibia y una toalla de microfibra. El interior de sus gabinetes de metal puede requerir un poco de grasa extra en el codo, así que asegúrese de consultar nuestros consejos para limpiar como un profesional.

Gabinete de cocina Material # 2: Madera

crédito: Fotografiado por Sara Tramp-Ligorria para Emily Henderson

Traiga una porción del aire libre a su cocina con algunos gabinetes de madera. Como prueba la diseñadora de interiores Emily Henderson, el material número uno de la Madre Naturaleza puede aportar un acogedor y rústico encanto a cualquier espacio. Muestra la belleza natural de tus empotrados y protégelos del daño aplicando un acabado de poliuretano mate.

Gabinete de cocina Material # 3: Acrílico

crédito: solo haga clic en cocinas

Típicamente hechos con paneles de fibra y recubiertos con un acabado de alto brillo, se sabe que los gabinetes de acrílico tienen un golpe dramático. Pero, con cualquier elemento para hacer declaraciones, hay una delgada línea entre ser elegante y ser una monstruosidad. Si desea lograr un equilibrio, tome el ejemplo de estos gabinetes de Just Click Kitchens y opte por un color apagado emparejado con encimeras de madera clara.

¿Quiere que sus gabinetes de acrílico se vean lo mejor posible? Manténgase alejado de los limpiadores químicos fuertes: el jabón suave y el agua harán el trabajo.

Material del gabinete de cocina # 4: laminado

crédito: Pequeña casa en la esquina

El laminado es uno de los materiales de gabinete de cocina más populares, y por una buena razón. Típicamente hecha con papel y resina plástica y luego unida a la puerta de un gabinete, esta opción es rentable, duradera y fácil de limpiar. Simplemente limpie sus gabinetes y listo. Lo mejor de todo es que los gabinetes laminados pueden venir en muchos colores diferentes, lo que facilita darle a su cocina el toque de color perfecto. ¡Deja que Christine y Jan de Little House on the Corner te muestren cómo se hace!

Gabinete de cocina Material # 5: Thermofoil

crédito: Chris ama a Julia

Contrariamente a la creencia popular, el laminado y el termofoil son dos muy Diferentes materiales de gabinetes de cocina. Si bien el uso de cualquier material puede considerarse laminado, el perfil térmico presenta un tipo especial de revestimiento de vinilo de PVC. Además, generalmente solo se usa en puertas y gabinetes.

Afortunadamente, cuidar sus gabinetes de termofoil es igual de fácil. Para que se vean lo mejor posible, como estas bellezas que fueron diseñadas por Chris y Julia de Chris Loves Julia para Semihandmade, límpielas con un paño húmedo o una esponja una vez por semana.

Material del gabinete de cocina # 6: melamina

crédito: Artform Kitchen

¿Quiere ahorrar en los materiales de su gabinete de cocina? Pruebe los gabinetes de melamina, como estos de Artform Kitchens. Si bien la melamina se considera técnicamente un laminado, son más fáciles de crear y, por lo tanto, más baratos. La desventaja es que la melamina de baja calidad generalmente no dura tanto como el laminado, por lo que es importante prestar especial atención a cómo se cuida. Cuando se trata de manchas difíciles de grasa o aceite, límpielas con un solvente cítrico y un hisopo de algodón.

Pin
Send
Share
Send