Cómo pasar un cable a través de un conducto flexible

Pin
Send
Share
Send

El conducto proporciona una barrera segura entre los cables y las condiciones climáticas o la suciedad. El conducto flexible es una tubería protectora que permite que los cables naveguen alrededor de obstáculos en el suelo o arriba. Además de proteger los cables fuera de una casa, el conducto flexible oculta los cables dentro de una casa para protegerlos de los riesgos de tropiezos y enredos. Está disponible en metal galvanizado o plástico; ambos son duraderos y duraderos, lo que los convierte en una opción adecuada. Existen varios métodos para pescar alambres a través de conductos flexibles.

Cuerda

Paso 1

Ate una cuerda a una varilla larga, delgada y no flexible.

Paso 2

Empuje la varilla y la cuerda a través del conducto hasta que la cuerda salga del extremo opuesto.

Paso 3

Ate los cables eléctricos a la cuerda.

Paso 4

Tire de la varilla hacia atrás a través del conducto, trayendo los cables. Este método funciona mejor para piezas de conducto más cortas.

Peso de la pesca

Paso 1

Ate un peso de pesca delgado y pesado en el extremo de los cables con una cuerda o hilo de pescar. Permita que el peso de pesca tenga un cable de 2 a 3 pulgadas delante de los cables.

Paso 2

Coloque el peso de pesca en el conducto.

Paso 3

Levante el extremo del conducto más alto que el peso, permitiendo que la gravedad tire del peso y los cables a través del conducto. Muévase a lo largo del conducto, levantándolo, permitiendo que el peso se deslice y continúe hasta que todo el cable pase. Este método funciona mejor para el conducto de ejecución vertical.

Cinta de pescado

Paso 1

Una cinta de pescado es un alambre delgado y resistente dentro de una carcasa de plástico y actúa como una serpiente para moverse a través del conducto. La carcasa generalmente se puede girar para alimentar o enrollar la cinta. Para comenzar, alimente la cinta de pescado a través del conducto flexible hasta que pase por el extremo opuesto.

Paso 2

Inserte los cables en el bucle ubicado en el extremo de la cinta de pescado y gire los cables de forma segura en el bucle.

Paso 3

Tire de la cinta de pescado lenta y constantemente mientras tira del cable a través del conducto.

Paso 4

Continúe tirando de la cinta de pescado y el cable hasta que el extremo de la cinta unida al cable salga del conducto.

Pin
Send
Share
Send