Árboles con espinas en Texas

Pin
Send
Share
Send

Los árboles desarrollan espinas como medida de protección contra animales y aves que pueden causar daños. Los propietarios y productores en Texas pueden optar por evitar tales árboles debido al peligro que presentan, o pueden seleccionarlos para plantar específicamente para sus protuberancias puntiagudas. Dichos árboles se pueden usar para disuadir a los humanos de entrar en un área o para evitar que humanos y animales entren en contacto con los árboles.

Las langostas vienen armadas con espinas delgadas.

Troncos espinosos

Las langostas de miel (Gleditsia triacanthos) se encuentran principalmente en las partes orientales de Texas. Las espinas de tres puntas cubren el tronco y las ramas de estos árboles nativos de Texas, y las espinas pueden alcanzar hasta un pie de longitud. Tolerante a la sequía y adaptable, los árboles ofrecen un suave follaje de verano y color de otoño. Se encuentra disponible una variedad sin espinas (Gleditsia triacanthos var. Inermis).

Las espinas de Jerusalén (Parkinsonia aculeata) forman espinas en forma de aguja en sus troncos y espinas afiladas en sus ramas. Los árboles muestran tolerancia a los suelos de piedra caliza, sequía, calor y sal. Otro nativo de Texas, los árboles de rápido crecimiento tienen hojas largas y delgadas y panículas colgantes de flores amarillas.

Productores de frutas

Los ciruelos de azafrán (Bumelia celastrina), también llamados árboles de La Coma, son nativos de Texas. Estos pequeños árboles generalmente se encuentran en las llanuras del Río Grande y en las praderas y pantanos del Golfo en la parte sur del estado. Los árboles desarrollan pequeñas espinas en los extremos de las ramas y ramas. Las ciruelas de azafrán toleran el calor, las bajas condiciones de agua y los suelos alcalinos. Estos árboles de hoja perenne presentan flores en forma de campana, y las aves y los animales se alimentan de sus bayas.

Tilos mexicanos (C. aurantifolia), también conocidos como tilo o tilo de las Indias Occidentales, presentes con espinas cortas y espinosas. Los árboles desarrollan limas pequeñas, sabrosas y fragantes. Los productores pueden optar por una variedad sin espinas, pero estas versiones han demostrado ser menos productivas.

Productores de vainas

Mesquite (Prosopis glandulosa) es un nativo de Texas, que se encuentra en todo el estado. Los árboles tienen mala reputación por su tendencia invasiva, especialmente en los sitios de pastoreo, ya que las espinas representan un peligro para el ganado. El mezquite produce espinas largas, que a veces miden 2 pulgadas de largo. Los árboles se adaptan a la mayoría de los suelos, toleran condiciones de calor y sequía muy altas, y ofrecen flores fragantes y vainas largas de frijol.

La acacia resistente al frío de Roemer (Acacia roemeriana) produce espinas en forma de garra de gato. Los árboles son de hoja perenne o semiperenne y toleran las condiciones de poca agua y mucho calor. Los árboles se adaptan a suelos alcalinos y calizos. Estos árboles nativos florecen en primavera y producen vainas planas y algo retorcidas.

Follaje espinoso

Los acebos americanos (Ilex opaca) tienen follaje espinoso. Múltiples espinas corren a lo largo del margen de cada hoja. Este árbol de hoja perenne de crecimiento lento muestra tolerancia a la sequía, el suelo alcalino, la sombra profunda y la sal, y los árboles se adaptan a una variedad de suelos. El acebo americano produce una fruta que es atractiva para los humanos y la vida silvestre. Los árboles ofrecen interés invernal y resistencia a las plagas, pero las flores son discretas. La corteza del árbol es vulnerable al daño, pero el árbol en sí es resistente a la rotura.

Pin
Send
Share
Send