Ideas Backsplash baratas

Pin
Send
Share
Send

En lugar de gastar una gran suma para un protector contra salpicaduras de piedra cortada o azulejo de vidrio, haga su propia versión de bajo costo y alto impacto con materiales fácilmente disponibles. Desde el corcho hasta el vidrio marino o desde el papel de contacto hasta las láminas de acero, casi cualquier material duradero puede cumplir una doble función como protector contra salpicaduras y decoración para su cocina.

crédito: kokoroyuki / iStock / Getty ImagesAgregue un toque moderno a su cocina con un protector contra salpicaduras de acero magnético.

Metales maravillosos

Dale a tu cocina un toque moderno y magnético con un protector contra salpicaduras de metal de los suministros de una tienda de mejoras para el hogar. Las láminas delgadas de material para tapajuntas o conductos ofrecen un aspecto similar al del acero inoxidable cepillado. Si desea utilizar el protector contra salpicaduras también como superficie magnética, lleve consigo un imán cuando elija el metal. Un protector contra salpicaduras magnético ofrece una forma ideal de asegurar latas de especias o recetas con imanes. El metal corrugado proporciona un aspecto ligeramente más rústico o industrial. Use baldosas de estaño reales o falsas para un toque de textura. Monte el metal elegido en una lámina de madera contrachapada o madera prensada en lugar de directamente en la pared para obtener una solución extraíble, ideal incluso para una casa de alquiler.

De la orilla a la tienda (ferretería)

Construya un protector contra salpicaduras ecléctico estilo azulejo utilizando hallazgos aleatorios de bajo costo como vidrio marino, rocas de río, tapas de botellas, cucharas de metal aplastadas o incluso pernos y arandelas. Use láminas delgadas o de masilla modificadas con látex para sostener los materiales en la pared. Espera varias horas; luego lechada entre los materiales, si lo desea. Para trazar patrones, adhiera los materiales al papel de contacto transparente al revés adhiriendo la parte frontal de cada elemento al lado adhesivo del papel de contacto para que el diseño terminado sea visible desde la parte frontal del papel de contacto. Presione la parte posterior expuesta de cada pieza en el conjunto delgado o masilla, luego retire el papel de contacto después de varias horas.

Creaciones de corcho

Una colección de corcho de vino se ve como en casa como un protector contra salpicaduras de cocina. Corte los corchos por la mitad vertical u horizontalmente, luego péguelos a la pared uno al lado del otro con un adhesivo adecuado para manualidades o construcción. Se pueden usar láminas de corcho para manualidades, usadas para hacer tableros de anuncios, en lugar de corchos para vino. Los posavasos de corcho o los azulejos del piso ofrecen una apariencia de mosaico. Diseños de sellos o un monograma en corcho plano para una apariencia personalizada. Use pinturas y plantillas de acrílico para manualidades o sellos de goma para crear los diseños. El corcho es naturalmente resistente al fuego, por lo que es una opción viable incluso cerca de la estufa.

Haciendo contacto

El papel de contacto ofrece una opción económica y extraíble para un simple protector contra salpicaduras sobre una pared lisa. Están disponibles patrones como galones, desvanecimientos ombre y estampados de damasco. Viste el protector contra salpicaduras de papel de contacto aún más agregando tus propios detalles con recortes adicionales de papel de contacto hechos de otro color. Agregue un monograma, una cita favorita o la silueta de un sombrero de chef de gran tamaño para un toque personalizado. Use un papel de contacto de pizarra especial como protector contra salpicaduras que también sirva como centro de notas o tablero de recetas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas baratas del diseño del backsplash de la cocina (Mayo 2024).