Conservación de árboles de hoja perenne frescos para decorar

Pin
Send
Share
Send

Árboles de hoja perenne, las estrellas de rock de nuestros jardines de invierno, probablemente florecen en su patio o vecindario. Incluso puede haberlos usado en arreglos florales en el pasado. Puede conservar los árboles de hoja perenne frescos para una vida más larga y usarlos en arreglos florales secos.

Ivy conserva en ti hasta seis días.

Paso 1

Corte el follaje fresco y sin manchas. Las buenas opciones incluyen acebo, magnolia, hiedra, nandina, enebro, ligustrum, muérdago y boj. Coseche el material al mediodía cuando el nivel del agua dentro de la planta esté en su punto más bajo.

Paso 2

No coloque el follaje cortado en agua. El follaje sediento absorberá la solución conservadora más rápidamente que el material bien regado. El éxito de este método de secado depende de la rápida absorción del material de la solución conservante.

Paso 3

Mezcle una solución conservante usando una proporción de una parte de agua por una parte de glicerina. Agrega una cucharada. blanqueador por cada taza de agua para mantener la solución fresca. También puede agregar tinte de floristería a la solución en este punto si lo desea, la mayoría del follaje se desvanece o se vuelve marrón durante el proceso de conservación. Necesitará de 4 a 6 pulgadas de solución en un recipiente lo suficientemente grande como para soportar su follaje.

Paso 4

Vuelva a cortar los tallos antes de colocarlos en la solución conservante. Golpea los extremos de los tallos leñosos con un martillo para aumentar la absorción de la solución. Acomode sin apretar en el recipiente con solución conservante.

Paso 5

Coloque el recipiente con follaje en un área fresca con buena circulación de aire. Reponga la solución a medida que se evapora. El tiempo promedio de procesamiento para el follaje de tallo leñoso es de dos semanas, pero si el follaje comienza a marchitarse, retírelo de inmediato.

Paso 6

Retire el follaje preservado del contenedor y rocíelo con un antitranspirante. Los antitranspirantes, como Moisturin o Wilt Pruf, protegen a las plantas de que se sequen demasiado rápido. Sus árboles de hoja perenne secos ahora se pueden almacenar o usar en arreglos florales.

Pin
Send
Share
Send