¿Cuál es la colocación correcta de la altura de los aldabas?

Pin
Send
Share
Send

No existe una altura única que funcione en todas las puertas cuando se trata de la instalación de aldabas. En cambio, elige una altura entre 4 y 5 pies desde el fondo de la puerta, o el suelo o el piso fuera de la puerta, centrando la aldaba a los lados de la puerta.

Alineación a nivel del ojo

Use una altura promedio a la altura de los ojos de un adulto, aproximadamente 5.5 pies o un poco más alto, como punto de partida para la decisión de colocación de su llamador de puerta. Mida desde la posición de pie a nivel del suelo fuera de la puerta, como desde las tablas del porche hacia arriba. Coloque una tira de cinta adhesiva a esta altura y vea si parece ser un buen nivel para usted y para otras personas que comparten su hogar. Si es así, use la tira de cinta, y posiblemente varias más, para marcar puntos en la puerta para la colocación exacta de la aldaba. Mida el centro de la puerta. de lado a lado y marque la cinta en este punto para asegurarse de que el centro del llamador se alinee con el centro de la puerta.

Situaciones descentradas

En algunos casos, el diseño de la puerta puede no permitir un golpeador en el rango de 4 a 5 pies; una ventana grande o vidrio grabado puede ocupar gran parte del área superior de la puerta. En este caso, busque una ubicación a lo largo de la parte de la puerta que no sea de vidrio, como el área sobre el pomo de la puerta, para instalar el golpeador a la altura deseada.

Instalación de un llamador de puerta de montaje en superficie

UNA aldaba de montaje en superficie Se instala con unos pocos tornillos insertados a través de la parte exterior de la aldaba, en la puerta.

Paso 1

Alinee la aldaba a la altura deseada, centrada de izquierda a derecha.

Paso 2

Coloque un nivel a lo largo de la parte superior de una aldaba de tapa plana, o a través de dos puntos paralelos en la parte frontal de la aldaba, para garantizar que la aldaba esté recta. Ajuste la aldaba hasta que quede recta.

Paso 3

Use un lápiz o marcador para hacer puntos en la puerta o cinta de enmascarar a través de los orificios para tornillos en la aldaba. Coloque la aldaba, el lápiz y el nivel a un lado.

Paso 4

Taladre agujeros piloto para los tornillos usando un poco más estrecho que los tornillos incluidos con el golpeador.

Paso 5

Alinee la aldaba de la puerta para que los orificios perforados en la puerta coincidan con los orificios de la aldaba. Coloque un tornillo en cada orificio.

Paso 6

Apriete los tornillos con un destornillador Phillips.

Pin
Send
Share
Send