¿Qué puedo usar para evitar que mi sillón reclinable se deslice sobre mis pisos de madera dura?

Pin
Send
Share
Send

Al final de un largo día, cuando te acuestas en tu sillón reclinable para descansar un poco, lo último que quieres es navegar por la habitación en tu silla. Los sillones reclinables que se deslizan sobre los pisos de madera dura son más que una molestia: también pueden rayar permanentemente los pisos de madera. Hay varias formas de evitar que un sillón reclinable se mueva sobre pisos de madera, y la mayoría de las opciones son soluciones rápidas y económicas.

Hay varios productos disponibles para evitar que su sillón reclinable se deslice sobre un piso de madera.

Pinzas de goma

Las pinzas de goma detienen su sillón reclinable en sus pistas. La goma agarra la parte inferior del sillón reclinable y el piso sin adhesivo adhesivo, lo que puede dejar residuos. Tampoco son permanentes, por lo que puede deshacerse de ellos fácilmente si mueve la silla a un área alfombrada. La mayoría de las ferreterías y tiendas de muebles tendrán varias variedades de pinzas de goma disponibles. Muchos productos son discos pequeños destinados a muebles que se asientan sobre cuatro patas. Aunque los sillones reclinables a menudo se sientan en un marco de metal en lugar de patas, estos pequeños discos seguirán funcionando al colocarlos en las cuatro esquinas del marco. O puede comprar una almohadilla de goma antideslizante para alfombras. Estas almohadillas de goma vienen en hojas que se pueden cortar a medida. Simplemente recorte los bordes al tamaño apropiado para que la almohadilla no se muestre debajo del sillón reclinable.

Corcho

El corcho es otra opción más natural para evitar que los sillones reclinables se deslicen sobre los pisos de madera. Al igual que las pinzas de goma, el corcho también es una opción no permanente y no adhesiva. Compre cuadrados de corcho precortados y colóquelos debajo del marco de metal reclinable en las cuatro esquinas. O compre un cuadrado de corcho un poco más grande que el marco de metal y coloque el sillón reclinable encima. Si bien el corcho es una opción ecológica, es probable que sea más grueso que las pinzas de goma, por lo que el sillón reclinable podría sentarse más alto. La silla también puede hundirse en el corcho con el tiempo; Si bien esto no hará que el sillón reclinable se deslice, podría quedar torcido a menos que el corcho se desgaste de manera uniforme en todos los lados.

Tapetes pequeños

A diferencia de las sillas tradicionales, los sillones reclinables tienen la ventaja de que no se puede ver debajo de ellos. Aproveche esta área oculta colocando el sillón reclinable en una alfombra pequeña con un fondo antideslizante. La alfombra permanecerá invisible debajo del sillón reclinable y evitará que se mueva por el piso de madera. Compre el tapete más pequeño posible que aún cubra el área del marco de metal. Esto ayuda a garantizar que el tapete permanezca oculto. Considere comprar una alfombra que coincida con el sillón reclinable o el color del piso para que sea menos visible cuando el sillón reclinable esté abierto.

Opciones a evitar

Las tazas y los "pies" para muebles son productos comunes que se venden en ferreterías o tiendas de mejoras para el hogar, pero hay varios tipos que debe evitar para usar en pisos de madera. El principal de estos son vasos de plástico. El plástico desnudo tiene poco poder de agarre y probablemente no detendrá el movimiento del sillón reclinable. También puede rayar la superficie de su piso. Si bien las tazas con fondo de fieltro no rayarán el piso, también tienen poco poder de agarre para evitar que el sillón reclinable se deslice. Además, los productos anunciados como tazas generalmente tienen forma de cuencos en miniatura y están destinados a patas de muebles. No funcionarán bien en el marco de metal de un sillón reclinable. Además, evite cualquier producto que deba adherirse al fondo o al piso de su sillón reclinable, ya que pueden dejar un desastre si decide mover su sillón reclinable a una nueva ubicación.

Pin
Send
Share
Send