Costo de la pintura vs. Vía muerta

Pin
Send
Share
Send

Elegir pintar o poner revestimiento en su casa es una decisión importante que permanecerá con usted durante años. Ambos estilos de acabado requieren una gran inversión de dinero, tiempo y trabajo, por lo que es necesario tener en cuenta los costos comparativos, tanto iniciales como a largo plazo, de cada método. Estos costos varían según los materiales elegidos y si usted hace el trabajo usted mismo o contrata ayuda externa. La comprensión de los materiales disponibles y los beneficios y desventajas de cada uno puede ayudarlo a tomar una decisión informada.

Los exteriores limpios y frescos iluminan una casa.

Costo de pintar su casa

La pintura es la primera opción. Es mucho menos costoso que ponerse del lado de cualquier material, y si se hace con cuidado le dará a su hogar una nueva apariencia y protección contra daños climáticos que pueden durar varios años. La pintura se puede teñir a cualquier color y se pueden conservar pequeños detalles, por lo que sus opciones en términos de apariencia son prácticamente ilimitadas.

La pintura de alta calidad dura más, así que use lo mejor que pueda pagar. La pintura exterior típica cuesta entre $ 25 y $ 40 por galón, y la pintura premium es el doble de $ 50 a $ 100. Una casa de 3,000 pies cuadrados requerirá 15 o más galones (o hasta un 25 por ciento más si cambia de un color oscuro a uno claro o viceversa), por lo que el costo de la pintura será de entre $ 375 y $ 600 para la pintura normal y entre $ 750 y $ 1,500 por prima.

Si realiza el trabajo usted mismo, los costos adicionales pueden incluir el alquiler de equipos. Una lavadora a presión suele costar entre $ 50 y $ 100 por día por día, los andamios o escaleras extra largas cuestan entre $ 20 y $ 75 por día, y un rociador eléctrico (si no desea pintar con un pincel) cuesta entre $ 50 y $ 100 por día por día. Es posible que también deba considerar los costos de la cinta de enmascarar, los paños sueltos, los cepillos y las bandejas de pintura, según lo que tenga.

Si contrata a un contratista, la mano de obra representará hasta el 85 por ciento del costo. Una casa promedio de un piso y tres habitaciones puede variar de $ 1,500 a $ 3,000, y las casas de varios niveles pueden costar fácilmente de $ 3,000 a $ 5,500.

Inconvenientes de la pintura

Incluso la pintura de mejor calidad deberá ser reemplazada en cinco a siete años, y la pintura más barata se despegará y desaparecerá en cuatro años o menos.

Pintar implica mucho trabajo de preparación que debe hacerse bien, o la pintura se despegará incluso antes. Toda la pintura suelta debe eliminarse, ya sea mediante lavado a presión o raspado. El moho y el moho deben limpiarse por completo con un limpiador comercial o lejía y agua, y las manchas oscuras sangrarán a menos que estén selladas. La madera rugosa debe imprimarse y todas las superficies rugosas se lijan suavemente.

Todas las demás reparaciones, como reemplazar madera o revestimiento suelto o podrido (si está pintando de nuevo el revestimiento), calafatear costuras y arreglar carpintería agregan tiempo y costos adicionales al proyecto general.

La pintura, junto con el trabajo de preparación, requiere mucho trabajo. Un propietario que trabaja solo puede esperar invertir 22 horas o más en el proceso.

Costos del material de revestimiento

Revestir su hogar es la segunda opción. El revestimiento está disponible en una amplia gama de materiales. El precio por pie cuadrado fluctuará, pero la estimación aproximada se enumera después de cada material para dar una idea de comparación. Los revestimientos de madera no dura son los más baratos, con ciprés a aproximadamente $ 1.33 por pie lineal, tablilla con un lado liso $ 2.05 y madera contrachapada que varía de $ 2 a $ 4 por pie cuadrado. El vinilo es comparable ($ 2 a $ 7 por pie cuadrado), seguido de tablero de fibrocemento ($ 3 a $ 4), madera dura ($ 3.50 a $ 6.50), aluminio ($ 3 a $ 5), estuco ($ 4 a $ 9), tejas de pizarra ($ 5 y más) ), tejas de madera y revestimiento de batido ($ 5.12 a $ 7.40), chapa de ladrillo y piedra ($ 11 a $ 15), ladrillo ($ 6 a $ 12 inicialmente o $ 18 y más para reemplazar) y piedra ($ 15 a $ 30). Todos estos materiales cuestan más que la pintura, pero también duran más, son más duraderos y, en la mayoría de los casos, requieren menos mantenimiento, aunque cualquier revestimiento de madera deberá ser resistente a la intemperie y acabado.

Al calcular el costo del revestimiento, considere no solo el precio inicial, sino también la cantidad que su hogar apreciará en valor, los costos de mantenimiento y la longevidad del material. Los materiales de revestimiento como la madera, el vinilo y el tablero de cemento, si se mantienen lo suficiente, durarán de 25 a 50 años, y otros materiales como piedra, ladrillo, chapa de ladrillo y pizarra pueden durar siglos.

Costos de instalación de revestimiento

Todos los costos aumentarán sustancialmente si contrata a un contratista para que haga el trabajo. Por ejemplo, tener un vinilo instalado profesionalmente colgado en una casa de 2,000 pies cuadrados (50 pies de largo, 40 pies de ancho y 10 pies de alto) costará entre $ 3,600 y $ 13,000. Claramente, los precios son altos incluso para un material relativamente barato, y el rango es amplio. Los precios se verán afectados por la calidad del revestimiento, el grosor, el aislamiento y las tarifas laborales del contratista.

La estimación que obtiene de cualquier contratista de revestimiento debe incluir los precios para quitar el revestimiento antiguo y deshacerse de él, lo que puede costar entre $ 1,000 y $ 3,000 por sí mismo. Muchos contratistas dan estimaciones para volver a colocar un lado de la casa frente a toda la estructura, lo que puede ayudar a mantener el precio bajo y espaciar el proyecto durante un par de años.

Inconvenientes de revestimiento

No todos los revestimientos son iguales, y desafortunadamente, algunas de las opciones más asequibles son las menos duraderas y resistentes a la intemperie. El revestimiento de vinilo es muy flexible y, por lo tanto, tiende a doblarse y deformarse. Debido a que se expande y se contrae en los cambios de temperatura, la pintura que contiene se desprende o agrieta y luego deberá volver a pintarla o reemplazarla. También existen preocupaciones ambientales con respecto al revestimiento vinílico porque libera un gas tóxico llamado dioxina cuando se quema. El revestimiento de madera también deberá mantenerse continuamente para mantenerlo protegido contra la decoloración, la intemperie, el moho y la podredumbre.

Aunque la selección de color es generalmente buena, es más limitada que la pintura, y si elige un revestimiento con tendencia a desvanecerse, astillarse o deformarse, puede terminar pintando de todos modos.

Pin
Send
Share
Send