Tamaño típico para un porche delantero

Pin
Send
Share
Send

Decidir agregar un porche delantero a su casa es como decidir maquillarse: plantea una gran cantidad de opciones. Según los datos del censo de los EE. UU., Los porches delanteros ganaron popularidad durante los 10 años previos a 2011, cuando dos tercios de las casas construyeron porches delanteros alardeados. Varios factores influyen en el tamaño de los pórticos, pero sus placeres mantienen vigoroso su crecimiento en números.

crédito: dpproductions / iStock / Getty Images Muchos factores determinan lo que hace que un porche sea típico.

Popularidad del porche

Los constructores, los agentes de bienes raíces y los desarrolladores de la comunidad están de acuerdo en que el tamaño promedio de las viviendas ha disminuido en las últimas dos décadas, a medida que los propietarios escapan de aislar la expansión suburbana por los placeres de una vida urbana más densa. Las largas horas de trabajo aumentan el atractivo de vivir más cerca del trabajo y caminar al transporte público. Tanto los espacios interiores más ajustados como los presupuestos más ajustados ayudan a revivir los placeres históricos de sentarse en el porche delantero. Los porches delanteros hacen posible y establecen límites en el contacto con los transeúntes. Especialmente para las familias que ya no están centradas en la crianza de los niños o no, un porche delantero puede facilitar una entrada pequeña pero sustancial en el vecindario y la comunidad circundante.

Consideraciones prácticas sobre el tamaño del porche

Uno de los factores más fuertes que influyen en el tamaño de un porche delantero típico es acomodar a los usuarios, puertas y muebles del porche. Porches muy pequeños, de menos de 4 o 5 pies de profundidad, contienen peligros específicos. Mientras que las puertas de entrada habitualmente se abren hacia adentro de la casa, las puertas de protección, tormenta y seguridad se abren hacia afuera. Una pauta para el tamaño práctico del porche es suficiente espacio para que los visitantes o los miembros de la familia compartan el espacio de manera segura con un arco de puerta de 30 a 36 pulgadas, lo que resulta en un porche con una profundidad mínima esperada de 6 pies. Agregar muebles significa agregar espacio. Un porche con muebles puede apuntar a una profundidad mínima de 8 a 10 pies. Para acomodar una mesa pequeña y dos sillas, cuente con una longitud de 85 a 96 pulgadas, de acuerdo con RemPros.com. Para colocar dos sillones, mida 10 pies de largo. Una regla general es planificar un área dos veces la longitud y profundidad de cada mueble de porche, para evitar tropiezos.

Consideraciones de tamaño de porche público / privado

Así como los porches permiten que los propietarios vean y saluden a los vecinos, generalmente también están diseñados para tener algo de privacidad. El tamaño típico del porche puede variar ampliamente entre vecindarios y comunidades debido a las diferentes ideas sobre el espacio necesario para crear un equilibrio exitoso entre el disfrute público y privado. Los códigos de zonificación a menudo dan forma a lo que es típico. En una ciudad más antigua y pesada como Erie, Pensilvania, el código de construcción limita los porches a 5 pies de profundidad. Se pueden hacer excepciones a través de un proceso de revisión individual. Los retrocesos de las calles, las dimensiones del patio, la relación entre el edificio y la tierra y la posibilidad de pasar por alto la propiedad de otros pueden determinar los requisitos locales de construcción. En comunidades con pautas más flexibles, como San José, California, se alienta a los propietarios a construir pórticos que capturen la historia arquitectónica existente y mejoren el atractivo de las casas en sus alrededores.

Estilo y tamaño del porche

Una influencia importante en el tamaño del porche es el estilo arquitectónico de su casa y los estilos de las casas en su vecindario. Los pórticos promueven la armonía arquitectónica al ajustarse a las proporciones de los pórticos circundantes. Un pórtico típico para una casa victoriana no es típico para un rancho. El porche que se verá mejor en su casa victoriana también es probable que tenga un gran parecido con el porche de la casa victoriana de al lado. Mirar historias arquitectónicas y libros de patrones de constructores le permite probar diferentes tamaños y formas de porches en una casa similar a la suya. La altura, la profundidad y la distancia desde la calle y las propiedades adyacentes juegan un papel importante en si un porche parece acogedor o desagradable, típico o incómodamente extraño en su entorno.

Posibles predictores de tamaño de pórtico

El uso activo del porche puede estimular el interés en expandir el espacio del porche. Los recursos comerciales ofrecen un espectro cada vez mayor de muebles de ocio, y los diseñadores sugieren agregar luces y pantallas, en áreas propensas a los insectos, para maximizar el uso de su porche después del anochecer. En este caso, el tamaño típico del porche depende del entusiasmo del propietario por usar este espacio de la manera más creativa y efectiva posible.

Pin
Send
Share
Send