Cómo instalar anillos de cerdo en una valla de alambre

Pin
Send
Share
Send

Al instalar la tela metálica en una cerca de eslabones de cadena, debe unir la parte inferior de la tela a un cable de tensión inferior tendido de un extremo a otro. Este cable evita que la tela sea doblada hacia arriba por animales o intrusos. Los anillos de cerdo son una buena opción para conectar el cable de tensión a la tela. Estos anillos son cortos, de alambre en forma de "C". Un par especial de alicates de anillo de cerdo, con hendiduras en las mordazas que sujetan el anillo, comprime el cable "C" en forma de "O", asegurando la malla de la cadena al cable de tensión.

Los anillos de cerdo funcionan bien para unir el cable de tensión inferior a la tela de una valla de alambre.

Paso 1

Inserte los extremos de un anillo de cerdo en las hendiduras en las mordazas de los alicates de anillo de cerdo, de modo que las puntas del anillo de cerdo abierto apunten hacia afuera de las mordazas de los alicates.

Paso 2

Seleccione una ubicación a lo largo del cable de tensión donde se encuentra una intersección en los cables que conforman la tela del eslabón de la cadena.

Paso 3

Coloque las puntas del anillo de cerdo a cada lado del cable de tensión y a través de la tela del eslabón de la cadena.

Paso 4

Apriete los alicates de anillo de cerdo para comprimir y forme el anillo de cerdo alrededor del cable de tensión y la intersección de los cables en la tela del eslabón de la cadena. Continúe apretando hasta que el anillo de cerdo forme una "O" apretada alrededor del cable de tensión y los cables del eslabón de la cadena. Abra los alicates para liberar el anillo de cerdo.

Paso 5

Repita este procedimiento cada 12 pulgadas a lo largo del cable de tensión para cada sección de la cerca.

Pin
Send
Share
Send