Calzada de bricolaje con calefacción

Pin
Send
Share
Send

Un camino de entrada con calefacción puede beneficiar enormemente a un propietario ocupado. Las entradas con calefacción reducen o eliminan la necesidad de palear nieve e incluso se puede extender para incluir una pasarela con calefacción, por lo que no hay necesidad de palear durante los nevados meses de invierno. Sin embargo, un camino de entrada climatizado no es un proyecto para principiantes y requiere conocimientos de sistemas de calefacción radiante, vertido de concreto y habilidades básicas de construcción.

Planificación

Para comenzar, calcule los pies cuadrados de su nueva entrada. Si simplemente está reutilizando el mismo diseño que su entrada actual, use esa cantidad de pies cuadrados. Una vez que sepa qué tan grande es o será su camino de entrada, establezca un presupuesto. Verifique con los contratistas y minoristas locales el precio de un sistema de calefacción radiante, concreto y otros suministros. En promedio, espere pagar entre $ 12 y $ 21 por pie cuadrado (consulte la Referencia 1).

Instalación

Si tiene un camino de entrada existente, el primer paso será eliminarlo. Eliminar una entrada de concreto es una tarea enorme y requerirá el alquiler de un gran contenedor de recolección de basura, un martillo neumático y, por supuesto, la ayuda de amigos y familiares. Una vez que se haya quitado el camino viejo, nivele el área para asegurar una superficie lisa.

Un camino de entrada con calefacción puede usar un sistema hidrónico o un sistema eléctrico. Un sistema hidrónico utiliza agua y debe dejarse encendido en todo momento para evitar que el agua se congele, mientras que un sistema eléctrico se puede encender y apagar según sea necesario. Ambos son efectivos para derretir nieve o hielo en un camino de entrada, pero los sistemas eléctricos son a menudo más fáciles para quienes instalan el camino de entrada sin la ayuda de un profesional. Si instala un sistema hidrónico, implica la instalación de tuberías dentro de su camino de entrada, como vales de mezcla, un sistema de caldera y utiliza productos químicos como anticongelante (consulte la Referencia 2).

Para instalar, comience aislando el suelo. Primero se coloca una barrera de vapor, seguida de un aislante radiante que tiene al menos 1 1/3 de pulgada de espesor. Una vez aislado, coloque una rejilla para fortalecer el hormigón. A continuación, las bobinas de calentamiento se colocan y se colocan al menos a 2 pulgadas de distancia para evitar cables cruzados, que pueden causar problemas eléctricos y destruir la entrada (ver Referencia 2).

Las bobinas se deben pegar con cinta adhesiva especial específicamente para su uso con sistemas de entrada con calefacción. Esto ayudará a mantener las bobinas en su lugar a medida que el cemento se vierte en su lugar. Alise el camino de entrada como lo haría con una instalación de camino de entrada estándar y permita que se seque completamente antes de usarlo. Una vez que caiga la nieve, simplemente encienda un interruptor para encender su entrada con calefacción hasta que la nieve se derrita. Después de que haya desaparecido la nieve, apague el sistema de calefacción para evitar el desperdicio de electricidad (consulte la Referencia 2).

Pin
Send
Share
Send