¿Por qué aparecen las arañas en el fregadero?

Pin
Send
Share
Send

Mirar en el fregadero por la mañana para ver una araña mirándote no es algo que esperas, y ciertamente no es lo que quieres ver. Las arañas a menudo encuentran su camino hacia un lavabo o una bañera, pero no siempre pueden salir. Las arañas entran en los sumideros por diferentes razones, y es un mito que suban a través de las tuberías. Las arañas no entran al fregadero a través de la tubería, sino desde arriba.

Las arañas pueden encontrar su camino hacia su fregadero mientras buscan comida.

Buscando agua

Las arañas necesitan agua para sobrevivir. A menudo beben agua de las gotas de las plantas o del suelo o del rocío reunido en sus redes. Si una araña sedienta se arrastra por su casa, puede encontrar su fuente de agua en su fregadero. Se pueden dejar pequeñas gotas de agua dentro del fregadero desde su último uso. Estas gotas atraen a las arañas, por lo que pueden encontrar su camino hacia la cuenca.

Búsqueda de comida

Las arañas son carnívoras y comen insectos vivos y, a veces, ya muertos. Algunas arañas grandes pueden comer lagartijas y pájaros pequeños. Las arañas a veces buscan presas, y si están dentro de su casa, pueden estar buscando a los insectos. Si hay un insecto en tu sumidero, lo más probable es que una araña ingrese a tu sumidero para atacar a su presa. Simplemente puede ingresar a su fregadero mientras busca alimentos potenciales.

Buscando compañeros

Las arañas se aparean en primavera y verano. A menudo buscan pareja, y a veces las arañas hembras liberan sustancias químicas para atraer a las arañas machos. Si una araña hembra se encuentra dentro o cerca de su fregadero mientras libera estos químicos, las arañas machos vendrán en su dirección. Pueden entrar o tropezar en el fregadero mientras buscan o cortejan a la araña hembra, lo que a veces implica bailes.

Atrapado en el fregadero

Las arañas no pueden escalar la superficie lisa de la mayoría de las cuencas. Sus pies no pueden agarrar nada en la superficie, lo que hace que se atasquen en el fregadero. Si una araña ha entrado en su fregadero por alguna razón, lo más probable es que no pueda salir, por lo que todavía está allí cuando la ve.

Eliminación

Retire las arañas del fregadero y colóquelas afuera. Las arañas ayudan a mantener las poblaciones de insectos bajo control, manteniendo a otros insectos molestos lejos de su hogar. Simplemente coloque un vaso, un frasco o una taza sobre la araña y deslice el cartón o el papel resistente debajo. Voltee el frasco o la taza y sostenga el cartón o el papel encima, o ponga una tapa. Llévelo afuera y colóquelo de lado en el suelo. Retire la parte superior y permita que salga la araña.

Pin
Send
Share
Send