Cómo quitar olores de muebles de cuero

Pin
Send
Share
Send

El cuero es un material resistente y duradero hecho de piel de animal. Los muebles de cuero pueden dar a una habitación un aspecto elegante y con clase, pero a veces el cuero nuevo tiene una apariencia más que elegante. El olor en el cuero puede ser el resultado de varias cosas diferentes. Las mascotas, los niños y la vida cotidiana pueden contribuir a un olor desagradable que emana de sus muebles y llena la habitación. Incluso el cuero nuevo puede crear su propio aroma menos que agradable. Los olores de cuero son fáciles de manejar dados los conocimientos y los materiales adecuados.

Eliminar olores de muebles de cuero

Paso 1

Con un paño suave y limpio, limpie bien los muebles con vinagre. Aunque ahora huele fuertemente a vinagre, el olor se disipará. Permita que los muebles se sequen y limpie cualquier residuo con un paño suave y limpio.

Paso 2

Mezcle dos cucharadas de amoníaco en una botella con atomizador y rocíe los muebles con la solución. Permita que los muebles se sequen al aire.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio por todo el mueble y déjalo reposar toda la noche antes de aspirarlo. Si esto no es posible, vierta bicarbonato de sodio en los calcetines y átelos y colóquelos en los muebles.

Paso 4

Coloca pequeñas bolsas de zeolita en el sofá y déjalas por varias horas. Esto absorberá los olores. Las bolsas se pueden colocar al aire libre bajo el sol para recargarlas.

Paso 5

Mezcle una cucharadita de detergente suave con un litro de agua tibia y agítelo hasta que tenga espuma. Use la espuma y un paño suave y limpio para limpiar los muebles. Use un segundo paño limpio y seco para secar los muebles.

Pin
Send
Share
Send