Cómo cuidar los abetos

Pin
Send
Share
Send

Los abetos son plantas de paisaje comunes y proporcionan hábitat para la vida silvestre. Los abetos saludables pueden vivir 200 años o más, según la Northern State University. Se diferencian de otros miembros del género Picea por la estructura de sus agujas y corteza. Las agujas de abeto sanas son de 1 pulgada de largo, afiladas y rígidas. Los abetos tienen una corteza escamosa y delgada y las ramas forman pequeñas clavijas de las cuales crecen las agujas. Las plagas y enfermedades amenazan la salud de los abetos durante todo el año. Los abetos plantados se benefician del mantenimiento regular.

Las agujas de abeto decoloradas son un signo de enfermedad.

Paso 1

Riegue regularmente los abetos plantados recientemente. El remojo semanal durante el clima seco es suficiente, según la Extensión de la Universidad de Wisconsin. Los árboles establecidos requieren riego regular si se plantan cerca de una base o debajo de un saliente.

Paso 2

Extienda el mantillo orgánico alrededor del abeto. El mantillo orgánico agrega nutrientes al suelo, retiene la humedad, reduce las malezas y mantiene la temperatura del suelo. Los mantillos orgánicos incluyen paja, agujas de pino, heno, astillas de madera y corteza desmenuzada.

Paso 3

Fertilice los abetos a finales de otoño o principios de primavera. Extienda el estiércol envejecido alrededor del árbol y trabaje en la superficie del suelo con una pala o rastrillo de jardín. Evite dañar las raíces de los árboles mientras cava alrededor del árbol.

Paso 4

Esté atento a signos de plagas o enfermedades. Las agujas descoloridas y las ramas moribundas son signos de enfermedad en los abetos. Elimine las plagas del árbol con dosis semanales de un fuerte rocío de agua sobre el centro del árbol y en todo el follaje.

Paso 5

Corte el vástago principal principal, si está dañado. Ate el disparo lateral más alto al trozo cortado para crear un nuevo líder.

Paso 6

Evite las "quemaduras de invierno" regando completamente las raíces y el suelo circundante antes de que el suelo se congele en otoño.

Paso 7

Rocíe el árbol con azufre de cal a principios de la primavera, si el abeto tiene plagas como escamas o ácaros.

Pin
Send
Share
Send