¿Cómo puedo limpiar los filtros Bionaire?

Pin
Send
Share
Send

Los purificadores de aire Bionaire contienen una serie de prefiltros y filtros que atrapan partículas y olores en el aire. La mayoría de los purificadores de aire Bionaire contienen un prefiltro de espuma y un filtro de carbón o de partículas de alta eficiencia (HEPA). Los filtros de carbón y HEPA pueden ser reemplazables o permanentes. Antes de limpiar, verifique qué tipo de filtros utiliza su Bionaire. Los filtros de carbón y la mayoría de los filtros HEPA no se pueden limpiar. Deben reemplazarse cuando sea necesario. El prefiltro de espuma y los filtros HEPA permanentes se pueden limpiar.

Prefiltro de espuma

Paso 1

Apague su purificador de aire y desenchúfelo.

Paso 2

Retire el prefiltro abriendo la parte delantera de su purificador de aire y retirando el marco del prefiltro.

Paso 3

Lave a mano el prefiltro con agua tibia y jabón. Enjuague bien el filtro.

Paso 4

Frote el prefiltro con una toalla de mano para eliminar el exceso de agua. Permita que el prefiltro se seque al aire por completo.

Paso 5

Coloque el prefiltro limpio y seco en el marco y vuelva a insertarlo en su purificador de aire. Lave su prefiltro al menos una vez al mes. Puede lavarlo más a menudo, si es necesario.

Filtro HEPA permanente

Paso 1

Apague su purificador de aire y desenchúfelo.

Paso 2

Tire de la pestaña para quitar la parrilla en la parte delantera de su purificador de aire. Retire el filtro HEPA permanente.

Paso 3

Coloque el accesorio del cepillo en su aspiradora. Encienda la aspiradora y use el accesorio del cepillo para aspirar ambos lados del filtro permanente.

Paso 4

Vuelva a insertar el filtro permanente en su purificador de aire. Limpie su filtro permanente una vez cada tres meses, o con mayor frecuencia si es necesario.

Pin
Send
Share
Send