Cómo quitar tinta de un asiento de cuero para automóvil

Pin
Send
Share
Send

El interior de cuero en su automóvil agrega un atractivo lujoso al vehículo, pero cuando hay una mancha de tinta en el asiento, disminuye la apariencia. Si su niño pequeño usó el asiento trasero como un caballete de arte o una pluma explotó en su bolsillo trasero, la tinta no tiene que convertirse en una parte permanente del asiento. Retire la tinta de la manera correcta para quitarla de manera efectiva sin comprometer la integridad del cuero.

Trate las manchas de tinta en los asientos de cuero del automóvil a primera vista antes de que la tinta penetre

Paso 1

Humedezca un paño suave con agua tibia. Limpie suavemente la mancha de tinta, eliminando tanto como pueda. Evite limpiar demasiado o corre el riesgo de dañar el cuero.

Paso 2

Humedezca un paño limpio y suave con alcohol isopropílico. Seca el alcohol sobre la tinta. Déjalo reposar durante 30 minutos para disolver efectivamente la tinta.

Paso 3

Seca la mancha de tinta con un paño limpio y suave. Aplique más alcohol y continúe secando hasta que se acabe la tinta.

Paso 4

Mezclar 1 qt. de agua tibia con ¼ de taza de vinagre blanco destilado. Sumerja un paño limpio y suave en la mezcla de vinagre y escúrralo bien. Use la solución de trapo y vinagre para enjuagar bien el área afectada del cuero.

Paso 5

Limpie el cuero con un paño seco y suave para eliminar el exceso de humedad.

Pin
Send
Share
Send