Cómo solucionar problemas de un calentador de espacio de elemento cerámico Lasko

Pin
Send
Share
Send

Los calefactores de marca Lasko con elementos de calefacción de cerámica están diseñados para ser portátiles, eficientes y fáciles de usar. Si el ventilador del calentador de espacio Lasko no funciona, es posible que el elemento cerámico del calentador haya fallado o que haya otro problema. En cualquier caso, Lasko prescribe algunas técnicas de solución de problemas que puede realizar en casa. Si estas técnicas de solución de problemas no resuelven su problema, llame a un técnico calificado de Lasko. La manipulación adicional de su calentador de espacio de elementos cerámicos Lasko puede anular su garantía o dañar la unidad.

Paso 1

Desenchufe su calentador de espacio de elemento cerámico Lasko. Conecte otro aparato a la misma toma de corriente. Si el segundo aparato no funciona, el problema radica en la salida y no en el elemento calefactor cerámico Lasko. Enchufe el calentador en un tomacorriente que funcione para devolverlo al funcionamiento normal. Si el segundo electrodoméstico funciona normalmente, vuelva a enchufar el calentador de cerámica Lasko, enciéndalo y continúe con el Paso 2.

Paso 2

Verifique el ajuste de temperatura. Muchos modelos de calentadores personales de cerámica Lasko vienen con termostatos internos. Si la temperatura en la habitación coincide o excede la temperatura preestablecida en el termostato del calentador, el calentador Lasko no se encenderá. Eleve la temperatura del calentador y el elemento calefactor Lasko debería engancharse nuevamente. Si no es así, continúe con el Paso 3.

Paso 3

Deje que el calentador de cerámica Lasko se enfríe durante aproximadamente una hora. La unidad puede estar demasiado caliente. Los calentadores Lasko tienen dispositivos de apagado automático para evitar que los calentadores se sobrecalienten y presenten un riesgo de incendio. Mueva el calentador Lasko a una ubicación con suficiente espacio alrededor para facilitar la circulación de aire adecuada. Encienda el calentador de espacio nuevamente. Si no reanuda la función normal, apague la unidad y continúe con el Paso 4.

Paso 4

Limpiar la unidad. La acumulación de suciedad puede hacer que su calentador Lasko funcione durante unos minutos y se apague, luego repita el ciclo repetidamente. Desenchufe la unidad. Conecte el accesorio del cepillo a la manguera de su aspiradora. Aspire todos los elementos de la superficie del calentador de cerámica Lasko. Cepille cualquier acumulación de suciedad persistente con un cepillo de dientes viejo. Limpie la tierra restante con un paño suave. Enchufe la unidad nuevamente. Si el calentador personal no funciona normalmente, continúe con el Paso 5.

Paso 5

Llame a Asistencia Técnica de Lasko al 1-800-233-0268 de lunes a viernes en cualquier momento entre las 8 a.m. y las 5 p.m. para determinar más acciones.

Pin
Send
Share
Send