Hacer una pared de cueva falsa

Pin
Send
Share
Send

Si presenta una obra de teatro o una película que tiene lugar en una cueva, trabajar en lo real puede no ser práctico. En su lugar, puede traerle la cueva haciendo una pared falsa de la cueva. Este muro se puede unir a un marco temporal o engrapar directamente a un muro real si hay uno disponible. Todos los materiales que necesita para esta pared de la cueva están disponibles en su ferretería local.

Haz una falsa pared de cueva.

Haciendo un marco

Paso 1

Corte dos tramos de 3 pies de 2 por 4 tablas por cada hoja de madera contrachapada utilizada. Si está construyendo un muro dentro de una estructura existente, pase a la siguiente sección.

Paso 2

Atornille dos tablas en la parte inferior de cada hoja de madera contrachapada, que se extiende desde la parte posterior, con tornillos para madera de 3 pulgadas. Atornille a través del frente de la madera contrachapada y al final de la pieza de 2 por 4.

Paso 3

Coloque los marcos uno al lado del otro, creando un muro ininterrumpido.

Paso 4

Conecte los marcos con trozos de tablero de 2 por 4, colocados a través de la costura entre láminas de madera contrachapada y atornillados en su lugar. Los marcos no necesitan mantenerse en su lugar de manera más segura que esto, simplemente desea evitar que se separen si se golpean.

Paso 5

Coloque sacos de arena en las patas para evitar que los marcos se vuelquen. Su peso mantendrá los marcos en su lugar.

Construyendo el muro

Paso 1

Doble la malla de alambre en la forma de la pared de la cueva deseada. Puede usar una hoja grande de un rollo, o varias piezas pequeñas con los extremos retorcidos.

Paso 2

Grapa la malla al marco o la pared con una pistola de grapas de alta resistencia. Formará la estructura inferior para la pared de la cueva.

Paso 3

Extienda una lona en el suelo debajo de la malla de alambre.

Paso 4

Póngase un par de guantes de goma y un respirador.

Paso 5

Sostenga una lata de aerosol de espuma aislante expansiva de 2 a 3 pies de la superficie de la malla. Rocíe la espuma en la malla. Se romperá a medida que rocía, cubriendo la malla en un patrón irregular.

Paso 6

Permita que la espuma se expanda y endurezca en una textura similar a una roca.

Paso 7

Pinte la pared con pintura de látex gris o marrón. Deja que se seque.

Paso 8

Elementos de pegamento caliente como raíces de plantas y musgo en la pared para que parezca subterráneo, si lo desea.

Pin
Send
Share
Send