Altura estándar de la barandilla del porche

Pin
Send
Share
Send

Los porches son tan únicos como las casas que bordean. Proporcionan un lugar tranquilo para disfrutar de la noche y un lugar seco para que los niños jueguen cuando llueve; sin embargo, si un porche no está equipado adecuadamente con barandas, puede representar un peligro para la seguridad.

Las barandas del porche agregan seguridad y belleza a una casa.

Alturas estándar

Las alturas de la barandilla del porche varían de 30 a 42 pulgadas.

Las alturas del riel del porche generalmente varían de 30 pulgadas a 42 pulgadas, pero los tamaños más comunes son de 36 a 42 pulgadas. Los kits de rieles del porche contienen alturas de rieles en el rango de 36 a 42 pulgadas.

Regulaciones de seguridad

Las normas de seguridad para barandillas difieren según el país, la ciudad y el estado.

Las normas de seguridad para barandillas difieren según el país, la ciudad y el estado. Por ejemplo, las regulaciones del Código de Construcción Residencial del Estado de Nueva York establecen que para aterrizajes, porches y balcones a más de 30 pulgadas del suelo, se requieren barandas de al menos 42 pulgadas de altura.

Trabajos de restauración

Puede restaurar barandillas viejas sin reemplazarlas.

Muchas casas victorianas tenían alturas de riel más bajas, pero con nuevas regulaciones, los rieles de reemplazo pueden ser más altos que el borde inferior de las ventanas de la casa, lo que dará un aspecto desequilibrado a la estructura. Puede restaurar los rieles a la altura original, pero si se reemplazan deben cumplir con los nuevos estándares del código de construcción en su área.

Consejos

Verifique las regulaciones locales de barandillas antes de agregar rieles de porche.

Cuando agregue rieles de porche, consulte con las autoridades municipales acerca de las regulaciones de barandillas. Si está restaurando una casa antigua, considere reconstruir en lugar de reemplazar la barandilla para evitar un aspecto desequilibrado. Haga de la seguridad su principal preocupación.

Pin
Send
Share
Send