Cómo drenar una piscina con una manguera de jardín

Pin
Send
Share
Send

Si la bomba de su piscina se rompió, o si nunca tuvo una bomba en primer lugar, aún puede drenar la piscina sin vaciar el agua un cubo a la vez. En cambio, extraiga el agua con una manguera de jardín. El agua de un grifo exterior ayuda a crear el sifón. Para que el sifón funcione, la ubicación del drenaje, donde el agua sale de la manguera, debe ser más bajo que el extremo de la manguera que saca agua de la piscina; un sifón no funcionará correctamente viajando cuesta arriba. El método de la manguera funciona tanto para piscinas enterradas como elevadas.

Método simple de espita

Este método funciona para una manguera de jardín el tiempo suficiente para tener un extremo completamente sumergido en la piscina mientras que el otro extremo está conectado a un grifo exterior.

Paso 1

Conecte un extremo de la manguera al grifo. Coloque el otro extremo de la manguera en la piscina, completamente sumergida.

Paso 2

Abra el grifo para permitir un corriente completa de agua - en lugar de un goteo - para viajar a través de la manguera. Cierre el agua unos 30 segundos después de notar que el agua sale del extremo sumergido de la manguera, lo que indica que la manguera está llena.

Paso 3

Retire la manguera del grifo rápidamente y enrosque la manguera cerca del extremo previamente conectado al grifo. La torcedura ayuda a mantener el agua en la manguera, al igual que colocar el pulgar sobre un extremo de una pajita mientras la pajita contiene líquido.

Paso 4

Lleve el extremo doblado de la manguera a la ubicación de drenaje, manteniendo el extremo de la manguera más alto que el nivel del agua en la piscina mientras camina. Libere el pliegue en la manguera y coloque el extremo de la manguera hacia abajo una vez que llegue al área de drenaje designada.

Pin
Send
Share
Send