Cómo quitarse el equipaje de lona

Pin
Send
Share
Send

Empacar para las vacaciones puede ser casi tan emocionante como el viaje en sí. Pero cuando descubre moho en su equipaje de lona, ​​las manchas y el olor disminuirán su entusiasmo. Debido a que el moho es un organismo vivo, continuará creciendo y se transferirá a sus pertenencias si no lo elimina. Elimine eficazmente las manchas de moho y el olor del equipaje de lona con artículos para el hogar y tenga sus maletas listas cuando esté.

Asegúrese de que el equipaje de lona esté completamente seco antes de guardarlo.La luz del sol se seca y mata las esporas de moho.

Coloque una sábana vieja al aire libre en un lugar soleado o cerca de una ventana abierta que reciba luz solar directa. Coloque el equipaje de lona en la sábana. Descomprima y abra todos los compartimentos para permitir la circulación de aire. Deje el equipaje para sentarse al sol hasta que se seque.

Paso 2

Llena un tazón con 1/2 taza de sal de mesa y jugo de limón. Mezcla los dos ingredientes para formar una pasta fina.

Use un cepillo de dientes viejo como un aplicador práctico.

Cepille la pasta de limón y sal sobre las manchas de moho en el equipaje de lona con un cepillo de dientes viejo. Deje que el equipaje continúe sentado al sol hasta que la pasta se seque.

Paso 4

Retire la pasta de limón seca y las esporas de moho muertas cepillándolas con el cepillo de dientes.

Paso 5

Vierta 1 cuarto de galón de agua tibia en un balde. Agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre blanco.

Paso 6

Humedezca un paño limpio en la solución de bicarbonato de sodio. Frote el equipaje de lona para eliminar las manchas de moho restantes y el olor que lo acompaña. Enjuague la tela mientras se levantan las manchas. Aplique más solución y continúe frotando.

Paso 7

Limpie la superficie del lienzo con un paño húmedo para eliminar los residuos de bicarbonato de sodio. Coloque el equipaje en un lugar soleado para que se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send