Cómo arreglar un corto en una lámpara

Pin
Send
Share
Send

El truco para arreglar un corto en una lámpara es descubrir exactamente dónde ocurre el corto. Tendrá que desenchufar y desmontar su dispositivo para encontrar esto, a menos que el daño sea visible en el cable o el enchufe. Busque puntos quemados o desnudos en el aislamiento del cable, ya que estos indicarán el corto. Una deformación aguda en el cable también puede ser el sitio del problema, si el cable es más viejo y el cable se ha roto dentro del aislamiento. Una vez que encuentre su corto, se requiere reemplazar la porción dañada para solucionar el problema.

Paso 1

Corte el cable con el filo de sus pelacables, quitando el punto dañado y al menos 1/2 pulgada a cada lado del daño.

Paso 2

Pele el aislamiento de la última 1/2 pulgada de cada uno de los extremos de su cable recién cortado. Si los nuevos extremos están demasiado separados para llegar el uno al otro, es posible que deba agregar un cable corto entre ellos. Use el mismo calibre (grosor) y tipo (cobre o aluminio) que su cable existente y córtelo un poco más de lo que cree que necesita. Pele los extremos de este cable de aislamiento.

Paso 3

Caliente un soldador y toque la punta con una pieza de soldadura de alambre para permitir que la soldadura fluya sobre la punta del hierro. Caliente un extremo del cable pelado con la plancha y presione el extremo de un cable de soldadura contra él para que la soldadura fluya sobre el cable pelado. Esto se llama "estañar" el cable.

Paso 4

Estañe cada extremo de cable pelado, incluido el cable agregado, si necesita uno para cubrir un espacio.

Paso 5

Sujete los dos extremos del cable que desea conectar para que se toquen entre sí y luego presione la punta del soldador contra ambos al mismo tiempo. El calor hará que la soldadura con la que los enlataste fluya, sujetándolos.

Paso 6

Repita el proceso de soldadura para cada conexión que desee hacer.

Paso 7

Envuelva los cables pelados firmemente con cinta aislante una vez que se hayan enfriado. Estire la cinta mientras la envuelve, y envuelva al menos 1 pulgada más allá de la conexión soldada en cada dirección. Esto reemplaza el aislamiento que retiró de los extremos del cable. No permita que se muestre ningún metal desnudo.

Pin
Send
Share
Send