Relájate para dormir en estos rockeros modernos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bodie y Fou

¿Necesita una silla lateral nueva para su santuario? Omita el modelo estándar de cuatro patas en lugar de algo con un poco más de movimiento. Las mecedoras están teniendo un renacimiento. Ya no está reservado para el porche delantero en algún western de la vieja escuela, la última cosecha ofrece una dosis importante de estilo contemporáneo, comodidad y calma.

A continuación se encuentran 16 de nuestros rockeros modernos favoritos: ideales para la sala de estar, el rincón de lectura en el dormitorio, la guardería o donde quiera relajarse y descansar.

1. Pier 1 Imports Rock Port Collection Blue Mecedora azul, $ 169.99

crédito: Pier 1 Imports

Oscile esta silla tradicional de poste cuadrado en su sala de estar o en el patio. El tono azul vibrante está recubierto con un acabado resistente a la intemperie para garantizar que su balancín pueda soportar horas de descanso independientemente de los elementos.

2. Mecedora PoliVaz Design Tree Home Acapulco, $ 252

crédito: Wayfair

¿Listo para traer algo de calor del sur de la frontera a su hogar? Inspirado en las hamacas tejidas mayas, este balancín ergonómico (un giro en la clásica silla Acapulco) es básicamente unas vacaciones para la espalda y el trasero.

3. West Elm Mylo Rocker, $ 349.99

crédito: West Elm

Lo viejo es nuevo otra vez. Mediados de siglo moderno está de moda. Y este rockero captura todo ese codiciado encanto retro con un asiento curvo, sarga texturizada y corredores de roble macizo.

4. Mecedora Ikea Poang, $ 179

crédito: El conejito listo

Con un cojín extraíble con una almohada para la cabeza y un marco de haya doblado, ¿qué no le encanta de este rockero minimalista? El blog de Katy, de The Clever Bunny, agregó esta silla a su moderna guardería para adormecer a su pequeño y lucir bien al hacerlo.

5. Mecedora de bañera Rowan de Belham Living, $ 269.98

crédito: Hayneedle

No es frecuente que encontremos muebles que combinan a la perfección elegancia y confort excepcional. Pero esta belleza hace precisamente eso con un asiento en forma de bañera que se abraza al cuerpo, una acogedora tapicería neutra y un marco escultural de abedul sólido.

6. Mecedora Ikea Gronadal, $ 249

crédito: Ikea

¿Minimalismo escandinavo en forma de mecedora? Sí por favor. Y nuestra parte favorita es el asiento y el respaldo con bastón. Esta definitivamente no es la mecedora de tu abuela.

7. Balancín de plástico moldeado Herman Miller Eames, $ 545

crédito: DWR

Este rockero llama la atención por su simplicidad. La elegante y sofisticada forma moldeada icónica, diseñada por Charles y Ray Eames, se siente tan fresca hoy como cuando irrumpió en escena en 1948.

8. CB2 Saic Quantam Mecedora, $ 699

crédito: CB2

¿Buscas algo que sea práctico para tu paquete de alegría, pero que no grita guardería? Permítanos dirigir su atención a este rockero de perfil delgado. Un respaldo alto contorneado, reposabrazos resistentes y una construcción hecha para durar significa que puede usarlo en otra habitación en el futuro. (¿O tal vez con el bebé número dos?)

9. Nursery Works Compass Rocker, $ 799

crédito: Nuseryworks

Este diseño de ensueño es el complemento perfecto para cualquier habitación. El asiento acolchado y la almohada lumbar extraíble brindan una gran comodidad, mientras que los corredores tubulares de latón ofrecen un movimiento de balanceo suave que adormecerá a los bebés pequeños y mayores.

10. Pottery Barn Kids Urban Rocker, $ 799

crédito: Pottery Barn Kids

¿Ecológico y moderno? ¡Vendido! Los cojines acolchados y los corredores de estilo artesanal crean un lugar acogedor para leer un libro, mirar compulsivamente tu serie favorita de Netflix o relajarte con tu pequeño.

11. Mecedora Anthropologie Haverhill, $ 898

crédito: Anthropologie

Con reminiscencias del diseño danés, este marco robusto, amplio, de madera de abedul con detalles en latón es un sueño de mediados de siglo.

12. Mecedora Mexa Ixtapa, $ 560

crédito: Bloomingdales

Este riff rústico en un rockero tradicional promociona la artesanía mexicana tradicional. Hechas para durar, las suaves tiras de cuero y el robusto marco de acero garantizan que este mueble crecerá contigo durante muchos años.

13. Artículo Mecedora Embrace, $ 699

crédito: Artículo

Una silueta curva, corredores con acabado de nogal y un lujoso asiento profundo toman la esencia de una mecedora clásica y la arrojan al siglo XXI.

14. Mecedora Kartell Comback, $ 860

crédito: tienda de diseño finlandés

Este diseño escandinavo digno de desmayo se siente como en casa en espacios contemporáneos. Sube el factor sorpresa con una acogedora manta.

15. Mecedora Objekto Gaviota, $ 1,615

crédito: Bodie y Fou

A veces las cosas más simples son las más especiales. Tal es el caso del rockero escultural despojado que se ve aquí con Lucas, el guapo Pastor Australiano de Bodie y Fou. Combina forma ergonómica, función y estética asombrosa. ¿Qué más puedes pedir?

16. Sobu Reclaimed Teak Rocker, $ 594

crédito: Sobu

Este rockero moderno lleva el dicho 'la basura de una persona es el tesoro de otra persona' a nuevas alturas. Hecho de teca recuperada, su asiento bellamente curvado es un respiro cómodo y ecológico perfecto para disfrutar de una tarde perezosa.

Pin
Send
Share
Send