Esta brillante casa victoriana en San Francisco es la mejor vida de California

Pin
Send
Share
Send

crédito: Suzanna Scott

Cuando una ex editora de una revista quería rehacer el estilo victoriano de 1906 de su familia en San Francisco, recurrió al diseñador Regan Baker, un amigo que conoció en la clase de yoga hace más de siete años.

La firma homónima de Baker tuvo la tarea de darle a la dirección un estilo de taller parisino en una oda a la herencia franco-canadiense del propietario. El diseño tenía que ser minimalista, pero con una pequeña mezcla de toques vanguardistas y bohemios, todo mientras permanecía dentro de la huella original de la propiedad.

Pero ese era sólo el inicio. Además de esos objetivos principales, el propietario también quería un almacenamiento que ocultara todo. En la cocina, la empresa creó un espacio para electrodomésticos diarios, como la tostadora y la cafetera, para poder sacarlos y empujarlos sin desconectarlos. Y en el comedor, el almacenamiento adicional de abrigos y zapatos refleja la cabina personalizada en la pared opuesta.

Ahora que la casa del editor ha recibido una reescritura colorida y aireada, ella y su familia están listos para comenzar un nuevo capítulo.

Presentación de diapositivas11 Crédito de la foto: Suzanna Scott

Una escalera y un estante de espejo Alice Tacheny dan la bienvenida a los visitantes en la puerta principal. Una alfombra oriental Pak descansa bajo los pies.

crédito: Suzanna Scott

Era importante que cualquier obra de arte en el hogar fuera vanguardista y juguetona, pero aún sofisticada. En la sala de estar, las fotografías de Jessica Todd Harper cuelgan sobre un sofá lleno de cojines de Urban Outfitters. Una alfombra sutil de The Rug Company agrega más textura al espacio.

crédito: Suzanna Scott

Desde la cocina, una pared de plantas vivas de Fine Root SF invita a la familia al patio trasero.

crédito: Suzanna Scott

¿La clave de esta cocina minimalista? Almacenamiento. Cada artículo tiene un lugar. En esta cocina, los taburetes Mater contrastan con los gabinetes blancos y los herrajes Atlas.

crédito: Suzanna Scott

La pareja y sus dos hijas se reúnen alrededor de esta mesa de comedor personalizada de Knife & Saw con sillas de Kai Kristiansen para Schou-Andersen Møbelfabrik. La lámpara de araña ramificada de Lindsey Adelman cuelga sobre su cabeza.

crédito: Suzanna Scott

En el tocador, el papel de baño de Flavor Paper se encuentra con el azulejo blanco del metro. Una lámpara colgante de Iacoli Mcallister cuelga sobre un fregadero Duravit y un botiquín de hardware de restauración.

crédito: Suzanna Scott

El estudio de los niños también sirve como habitación de invitados. Una cama plegable personalizada de Ukiah Cabinetry descansa junto a un escritorio con una silla de escritorio Herman Miller. Los apliques eléctricos de Schoolhouse añaden luz, y los sujetalibros con globo de Imm Living añaden encanto.

crédito: Suzanna Scott

El colorido mosaico geométrico agrega fantasía al baño de los niños. Un tocador de teca recuperada de JR Woodworks se remata con un comedero Caesarstone personalizado.

crédito: Suzanna Scott

Una parte importante de la renovación fue trasladar la suite principal al sótano y no dejar que se sintiera así. El espacio aprovecha la luz natural a través de sus nuevas puertas de vidrio Bonelli para el patio trasero. Las almohadas de condición humana y una antropología arrojan la parte superior del somier amarillo.

crédito: Suzanna Scott

Una luz de corazón LED Urban Outfitters y una silla lateral Skrivo Designs agregan textura a la habitación de este niño.

crédito: Suzanna Scott

Adoptar la vida al aire libre es uno de los aspectos más destacados de vivir en Noe Valley. En el patio trasero, los bancos y las almohadas del patio de Big Daddy se sientan sobre una alfombra Thread Lounge. Una silla amarilla de Fermob se encuentra cerca.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LAS 5 COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE SAN FRANCISCO. CALIFORNIA (Abril 2024).