Cómo matar ratas de campo

Pin
Send
Share
Send

Si no se retira de su propiedad de manera oportuna, las ratas de campo pueden causar estragos en su jardín, hogar y salud. De acuerdo con el Programa Estatal de Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California, las ratas comen y contaminan alimentos, productos de jardinería y frutas, y transmiten enfermedades a humanos y mascotas. Eliminar las ratas de campo de su propiedad con el uso de trampas es imprescindible si desea asegurarse de que su propiedad y su salud se mantengan en las mejores condiciones posibles.

Las ratas de campo portan una amplia gama de enfermedades nocivas.

Paso 1

Retire toda la basura, hierba alta, malezas, tablas viejas y pilas de leña de su jardín. Las ratas de campo prosperan en patios cubiertos de maleza y plagados de basura.

Paso 2

Selle todos los pequeños agujeros o aberturas en su propiedad con alambre de malla de acero de 1/4 de pulgada o calafateo. El Programa Estatal de Manejo Integrado de Plagas de la Universidad de California recomienda sellar todas las grietas y aberturas de 1/4 de pulgada (o más grandes) en los cimientos de su casa de inmediato para evitar que los roedores entren y destruyan su propiedad.

Paso 3

Coloque múltiples trampas en sus paredes, en rincones oscuros y en áreas donde haya notado actividad reciente de roedores en su hogar. Los excrementos de las ratas y las marcas de roer son signos de infestación de ratas. El Colegio de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la Universidad de Georgia recomienda colocar las trampas con el pedal del cebo en ángulo recto con la pared. Coloque queso o mantequilla de maní en la trampa para atraer a los roedores a las trampas.

Paso 4

Coloque múltiples trampas al aire libre en áreas donde las ratas de campo se congregan regularmente. Las ratas de campo prosperan en pilas de madera y compost, cerca de botes de basura y edificios de almacenamiento, y debajo de rocas, así que coloque las trampas en estas áreas. Ponga queso o mantequilla de maní en las trampas como cebo.

Paso 5

Revise las trampas al amanecer y al anochecer cuando las ratas de campo están más activas. Mueva las trampas a diferentes lugares cada pocos días si no está atrapando y matando con éxito las plagas.

Paso 6

Coloque guantes sanitarios en sus manos y arroje la trampa, que contiene el roedor muerto, en una bolsa de plástico segura. Quémalo, entiérralo o tíralo a la basura. Coloca nuevas trampas de forma regular hasta que hayas reducido o matado con éxito a todas las ratas de campo que destruyan tu propiedad.

Pin
Send
Share
Send