El color es el rey en esta casa de Manhattan Beach

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mary Costa

Hay dos tipos de personas: las que gustan de los proyectos grupales y las que solo hacen todo el trabajo y les dicen a todos que se vayan a casa. Los propietarios de una nueva casa de Manhattan Beach son parte del antiguo grupo, y afortunadamente, también lo es Caitlin Murray, fundadora de la firma de diseño Black Lacquer Design, con sede en Los Ángeles, que realizó la reforma de la casa de 1,700 pies cuadrados.

El resultado es una colaboración entre Murray; el arquitecto Jonathan Starr de Starr Design Group; y la familia, que fue práctica hasta el punto de diseñar el diseño de azulejos ombre en el baño. "Por supuesto, siempre hay un pequeño desafío cuando se trabaja para equilibrar las opciones de diseño que a veces pueden entrar en conflicto. En este caso, nos propusimos crear espacios que fueran simultáneamente modernos, acogedores, amigables para los niños y llenos de una amplia gama de colores ", dijo Murray. "Pero el proyecto se desarrolló de manera tan orgánica que casi se siente sin esfuerzo en retrospectiva".

Presentación10 Fotoscrédito: Mary Costa

En la sala de estar, un sofá y una mesa de centro personalizados se combinan con un sillón trípode de color coral hecho de madera contrachapada de Kardiel. Las paredes blancas, interrumpidas por ventanas minimalistas, proporcionan un fondo sin adornos para una sala de estar llena de color.

crédito: Mary Costa

"Los toques de color eran una forma tan perfecta de introducir calidez e interés y, al mismo tiempo, ser amigable para los niños y moderno", dijo Murphy. En el sofá de diseño personalizado, la tela azul brillante se acentúa con almohadas redondas que hacen eco de los otros tonos de la habitación.

crédito: Mary Costa

Una alfombra de piel de vaca de color esmeralda refleja el color de la luz colgante Kartell. Elementos naturales como una mesa de centro de mimbre de Anthropologie suavizan el brillo del color.

crédito: Mary Costa

La casa cuenta con pisos personalizados en todo. Una encimera de cuarcita blanca macaubas separa el espacio entre el comedor y la cocina. Una mesa de comedor personalizada, construida con madera de nogal y acero con recubrimiento en polvo, se combina con un conjunto de sillas Calligaris Bloom.

crédito: Mary Costa

En el área de la cocina, un par de luces colgantes de Tom Dixon se alinean en el techo. Las ventanas hechas a medida brindan la cantidad perfecta de luz natural, mientras que los pisos de corcho en la cocina y el comedor brindan al área compartida una sensación de tierra.

crédito: Mary Costa

El alto diseño se combina con la diversión geométrica en la oficina en el hogar, completa con un escritorio de marco delgado de Lawson-Fenning y taburetes rosas diseñados por el arquitecto Frank Gehry. Una alfombra pálida apagada de Anthropologie se destaca en un fondo de paredes pintadas en Champion Cobalt de Benjamin Moore.

crédito: Mary Costa

En las áreas privadas de la casa, el color se usa de maneras más atrevidas. El papel tapiz de Astek Inc. crea un tono salvaje. Una cama hecha a medida y una luminaria minimalista equipan la habitación con elementos minimalistas para crear una sensación de equilibrio.

crédito: Mary Costa

En una habitación que es a la vez simple y repleta de colores brillantes, una silla Kartell se combina con una mesa clara de Urban Outfitters. El arte enmarcado, hecho a medida por Paper Jam Press, es a la vez atrevido y mínimo.

crédito: Mary Costa

Un papel tapiz geométrico en el baño se convirtió en la guía de colores para el resto de la casa. El protector contra salpicaduras se creó combinando el papel tapiz de circo de Cole & Son con la pared y el piso de Ann Sacks.

crédito: Mary Costa

La familia participó en el diseño del diseño de azulejos de la pared de la ducha, optando por un estilo ombre azul y blanco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Vintage Reggae Café - The Trilogy! - Vol3 (Abril 2024).