Cómo pintar muebles espresso marrón

Pin
Send
Share
Send

Pintar muebles espresso marrón le da un aspecto nuevo y moderno sin comprar muebles nuevos. El color marrón espresso se puede usar con muchos colores diferentes para crear una amplia gama de ideas de decoración para cualquier habitación de su casa. Antes de pintar los muebles, prepárelos adecuadamente para garantizar un acabado duradero del que pueda estar orgulloso porque lo ha creado usted mismo.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Desmontar los muebles, si corresponde. Use un destornillador o un taladro eléctrico y retire todo el hardware.

Paso 2

Frote los muebles con una esponja, usando una combinación de 1 taza de detergente suave para platos con 4 tazas de agua caliente del grifo. Enjuague los muebles y déjelos secar al menos 15 minutos.

Paso 3

Revise los muebles en busca de puntos difíciles o pintura desconchada vieja. Si hay imperfecciones, lije esas áreas con un papel de lija de grano 120 hasta que quede suave. Limpie un trapo limpio sobre las áreas lijadas para eliminar el polvo de lijado.

Paso 4

Agregue un paño al piso en el área donde está trabajando. Esto protege su piso de goteos y derrames de pintura. Coloque los muebles sobre la tela de la gota.

Paso 5

Retire la tapa de la pintura marrón espresso con el abrelatas de pintura metálica. Mezcle la pintura con la varilla de madera y vierta la pintura marrón en la bandeja de pintura.

Paso 6

Utilice el pincel para pintar la pintura marrón espresso en las esquinas y áreas que son difíciles de alcanzar en los muebles, esto se llama "cortar". Haz trazos largos y uniformes para crear un acabado suave.

Paso 7

Pinte las áreas planas de los muebles con un rodillo de pintura. Cree una "W" en las secciones que se encuentran en áreas de dos pies y extiéndalo suavemente para que se mezcle con las esquinas lisas incluso pintadas. Deje que la primera capa de pintura marrón espresso se seque como se sugiere en la lata de pintura.

Paso 8

Asegúrese de que los muebles estén cubiertos completamente con pintura marrón espresso. Busque pintura delgada o faltante; Si hay imprecisiones visibles, agregue una segunda capa de pintura exactamente de la misma manera que se aplicó la primera capa. Deje que la segunda capa se seque la misma cantidad de tiempo que la capa inicial.

Paso 9

Vuelva a ensamblar los muebles con un destornillador o un taladro eléctrico, asegurándose de que estén bien asegurados antes de usarlos.

Pin
Send
Share
Send