Cómo configurar postes de cerca en una línea recta

Pin
Send
Share
Send

Cuando diseñas el perímetro de una cerca, puedes hacerlo de la manera tradicional, usando cuerdas o, si eres un técnico, usando un láser. De cualquier manera, el primer paso es determinar sus líneas de propiedad para que pueda permanecer dentro de ellos, a menos que viva en un estado que permita cercas compartidas en la línea de propiedad, y su vecino acepte el proyecto. Si omite este paso, puede que tenga que bajar la valla, tal vez después de unos años cuando menos lo espere. Una vez que haya cuadrado las esquinas de la cerca y haya establecido los marcadores para los agujeros de los postes, asegúrese de llamar a la compañía de servicios públicos antes de excavarlos para asegurarse de que no golpee ningún cable subterráneo, alambre o tubería.

Paso 1 Despeje la línea de cerca

Eliminar cualquier vegetación en el camino de la cerca. Desenterra arbustos y plantas grumosas por las raíces para evitar que vuelvan a crecer después de que se construya la cerca. Obtener permiso antes de limpiar cualquier cosa que crezca en la propiedad de un vecino.

Paso 2 Marque las esquinas

Elija un rincón de la casa, o alguna otra característica de paisaje permanente, como punto de partida. Salga del perímetro áspero de la cerca, usando una cinta métrica para medir distancias, y marque las posiciones de las esquinas con tiza.

Paso 3 Hacer tablas de masa

Construya tableros de masa atornillando una estaca de 1 por 2 pulgadas a otras dos para que cuando golpee las dos estacas en el suelo, la tercera se extienda horizontalmente entre ellas. Necesitará dos de estos para cada esquina, excepto la que comenzó. Instale temporalmente una tabla de masa detrás de cada marca de tiza, una frente a un lado de la cerca y otra a lo largo del lado perpendicular de cada esquina.

Paso 4 Alinee la primera placa de masa

Adjunte una cuerda de albañil a la característica de paisaje que utilizó como punto de partida y estírela desde allí hasta el centro del tablero de bateo que la enfrenta. Extienda un trozo de madera perpendicularmente desde el centro del tablero de masa, y ajuste el tablero de masa para alinear la cuerda con el pedazo de madera. Si está utilizando un láser, dispare el láser a lo largo del tablero y ajuste la orientación del tablero de masa hasta que el láser y la madera que se extienden desde el tablero de masa estén alineados cuando el láser cae en el punto de partida.

Paso 5 Cuadra las esquinas

Extienda otra pieza de madera desde el centro del otro tablero de masa en esa esquina. Ajuste el tablero de masa de manera que las dos longitudes de madera se crucen en la marca de tiza, y luego haga otro ajuste del tablero de masa para hacer que el ángulo entre estas piezas de madera que se cruzan 90 grados cuando mida con un cuadrado de carpintero. La esquina ahora está al cuadrado; golpear las estacas en el suelo. Cuadra todas las otras esquinas de la misma manera.

Paso 6 Establezca apuestas para marcar publicaciones

Estire la cuerda de albañil entre los centros de todas las tablas de rebozado para delinear el perímetro de la cerca. Mida las posiciones de las publicaciones con una cinta métrica y maneje una estaca en cada punto. El borde exterior de la estaca solo debe tocar la línea. Si está utilizando un láser, dispare desde el centro de un tablero de bateo a otro mientras un asistente coloca estacas para que sus bordes exteriores solo rocen el rayo.

Paso 7 Alinee las publicaciones con la cadena o el láser

Centre cada agujero de poste en la estaca cuando lo cava Deje la cadena en posición y configure cada publicación de modo que su borde exterior solo toque la cadena cuando esté nivelada. Alternativamente, use un láser para verificar la alineación cuando configure las publicaciones. El láser debe rozar el borde exterior de cada poste, lo que significa que cuando el poste está ligeramente inclinado hacia el exterior, intercepta el rayo.

Pin
Send
Share
Send