Cómo cuidar los árboles de nuez en el otoño

Pin
Send
Share
Send

Alto y frondoso, el árbol de nuez (Carya illinoinensis) es una adición bienvenida a su paisaje por su belleza y sombra. Una ventaja adicional es la cosecha que puede disfrutar al final del otoño. El cuidado de los árboles de pacana, resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9, en el otoño es particularmente importante, especialmente si su objetivo es una cosecha abundante. Los frutos secos necesitan un riego constante y generoso para llenar sus cascos y desarrollar una pacana de alta calidad. Asegurarse de que el árbol tenga el agua y el entorno de crecimiento que necesita, y tratar de protegerlo de los animales que quieren llegar a las nueces antes que tú, es una parte vital del cuidado de las caídas.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images Preste especial atención al cuidado de las caídas de los árboles de pacana para maximizar la cosecha.

Paso 1

Retire los escombros de debajo del árbol y mantenga el césped cortado durante todo el otoño. El área alrededor del árbol debe estar despejada en preparación para la cosecha de octubre. Las nueces caen al suelo y deben recuperarse rápidamente, un proceso más fácil si el área permanece limpia. Al eliminar los desechos también se eliminan las áreas atractivas para los insectos que se preparan para pasar el invierno.

Paso 2

Riegue bien los árboles durante todo el otoño. Cada árbol maduro necesita aproximadamente 200 a 350 galones de agua por día en los dos meses antes de que comience la cosecha en octubre para un crecimiento óptimo de la nuez. La humedad adecuada es necesaria para que las nueces llenen sus cascos; muy poca agua afecta el tamaño y la calidad de la nuez y tiene un efecto adverso en el desarrollo de hojas y brotes.

Paso 3

Evite que las malezas crezcan cerca del árbol para que otra vegetación no usurpe la humedad y los nutrientes del árbol. Mantenga una capa de mantillo de 4 pulgadas alrededor del árbol a unos 4 pies del tronco. Deje un espacio de 6 pulgadas entre el mantillo y el tronco para que no brinde refugio involuntariamente contra plagas y roedores que dañarían el árbol. Escoja a mano o azada las malezas que crecen a través del mantillo.

Paso 4

Proteja los árboles y las nueces de las ardillas: son la mayor amenaza animal para una cosecha de otoño exitosa. Las ardillas no solo rompen ramitas sino que solo una puede comer hasta 50 libras de nueces cada otoño. Las trampas vivas con cebo de mantequilla de maní pueden reducir el daño de las ardillas, pero las ardillas son difíciles de evitar si se puede acceder a su árbol de nuez desde las ramas cercanas.

Paso 5

Coseche las nueces de inmediato. Están listos cuando se caen del árbol cuando sacudes las ramas. Use un palo largo para sacudir las ramas superiores y recójalas rápidamente. Dejarlos en el suelo atrae a las aves y los animales, y dejar el casco exterior no comestible en la nuez demasiado tiempo después de que madura disminuye la calidad de la nuez.

Pin
Send
Share
Send