Cómo usar una lavadora a presión con agua de lago

Pin
Send
Share
Send

Una lavadora a presión es una herramienta utilizada para eliminar la suciedad de varias superficies, como edificios, carreteras y vehículos. Utiliza agua a alta presión combinada con un rociador mecánico para hacer el trabajo. Se pueden comprar o alquilar y, por lo general, utilizan soluciones de limpieza durante su funcionamiento. Simplemente usar una hidrolavadora con agua de lago es imposible, ya que las impurezas y el flujo variado del agua romperían la bomba. La forma más simple es ejecutarlo desde un grifo que utiliza agua filtrada del lago, pero eso no siempre es posible.

Paso 1

Compre una bomba sumergible o una bomba de pozo en una tienda especializada o en un distribuidor en línea. Instale esto en el lago siguiendo las instrucciones del manual o hágalo instalar profesionalmente.

Paso 2

Dirija una manguera desde la bomba hasta el lugar donde se utilizará la hidrolavadora. La longitud dependerá de la distancia de las dos ubicaciones y del ancho de la manguera en la marca y modelo reales de la bomba del pozo.

Paso 3

Compre un sistema de filtro de agua e instálelo. Estos están disponibles en cualquier tienda por departamentos y vienen con todas las piezas necesarias. Verifique nuevamente si el filtro está incluido, ya que podría tener que comprarse por separado.

Paso 4

Pase una segunda manguera desde la salida del filtro hacia un grifo. Puede ser un grifo normal o uno con perilla, pero debe tener la opción de abrir y cerrar el agua, ya que de lo contrario continuará funcionando y será imposible de controlar.

Paso 5

Conecte la manguera de la lavadora a la llave. Encienda la hidrolavadora para poder usarla con agua del lago.

Pin
Send
Share
Send