Flores perennes que florecen de primavera a otoño

Pin
Send
Share
Send

No todas las flores perennes florecen por períodos cortos, como de primavera a verano o de verano a otoño. Una variedad de plantas perennes coloridas comienzan a florecer en la primavera y continúan floreciendo hasta el otoño. Florecen durante un largo período tanto en los estados cálidos del sur como en los estados del norte en climas variados.

Muchas plantas perennes florecen en otoño

Caléndula del desierto

Las maravillas son abundantes

La resistente caléndula del desierto ilumina el paisaje de marzo a noviembre con montículos de flores amarillas brillantes como margaritas a pleno sol y sombra parcial. Puede crecer en suelos bien drenados, arcillosos, de grava, arcillosos, arenosos y secos con poca o ninguna fertilidad. Incluso las temperaturas más cálidas no marchitarán esta flor soleada. Caléndula puede soportar temperaturas tan bajas como 32 grados Fahrenheit. Es tolerante a la sequía y crecerá rápidamente cuando se riega regularmente. La maravilla del desierto alcanza una altura de 1 a 1 1/2 pies y 2 pies de ancho en su territorio nativo desde el oeste de Texas hasta Arizona, sureste de California, Utah, Nevada y Nuevo México.

Molino de viento

los molinos de viento perennes prefieren el sol

El molino de viento de arrastre, también llamado rastro de las cuatro en punto, es una enredadera en expansión que alcanza hasta 10 pies de ancho a lo largo del suelo. La vid marrón está cubierta de follaje verde medio, que es el telón de fondo de la lavanda clara a las flores de color rosa púrpura que florecen de abril a octubre. Para el ojo inexperto, la flor singular es en realidad un grupo de tres flores combinadas. Su rango nativo se extiende desde Texas, hacia el oeste a través de Arizona, Nuevo México, Nevada, sureste de California, sur de Utah, Colorado y Oklahoma. Los molinos de viento perennes prefieren suelos a pleno sol y arenosos a grava.

Pincel indio de hoja entera

Pincel indio ama el sol,

El pincel indio de hoja entera ama el sol y el calor. Esta cubierta de tierra resistente alcanza 1/2 pulgada a un poco más de 1 pie de altura. Tiene múltiples tallos grises cubiertos de follaje de color verde pálido a blanco y una espiga de flores con brácteas de color rojo brillante, que ocultan las flores verdosas, teñidas de rojo oscuro. La exhibición duradera de flores comienza en marzo y dura hasta septiembre en todo su territorio nativo de Texas, Colorado, Arizona y Nuevo México. Deje la planta donde crecerá, porque el trasplante puede matar el pincel, según el Centro de Flores Silvestres Lady Bird Johnson. Crece en suelos de grava a pleno sol y las raíces pueden tratar de eliminar los nutrientes de las raíces de los pastos cercanos.

Rose Vervain

lavendar atrae mariposas

Atrae mariposas al paisaje con los racimos fragantes de lavanda a flores de rosa rosa de rosa verbena perenne. Florecen de febrero a septiembre en las puntas de los tallos en un círculo aplanado. La verbena rosa forma densas esteras a lo largo del suelo, que alcanzan hasta 2 pies de altura. La planta tiene un follaje verde claro y está cubierta de largos pelos blancos que se extienden hacia afuera. Florece en su ambiente nativo que se extiende desde Florida en el sur, hasta la costa este hasta Pensilvania, hasta Michigan y hacia el oeste hasta Texas. La verbena se adapta a suelos húmedos o secos que contienen grava, arena o suelos arcillosos y ácidos, siempre que estén bien drenados. Planta la verbena a pleno sol y sombra parcial.

Pin
Send
Share
Send