Cómo bombardear una casa con una pulga

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez has notado pequeños bultos rojos y con picazón en la piel, particularmente alrededor de la parte inferior del cuerpo y cerca de los tobillos, es probable que tengas picaduras de pulgas. Las infestaciones de pulgas pueden ocurrir en varios entornos, pero el más común es un hogar con mascotas que deambulan al aire libre de vez en cuando, como perros o gatos de interior / exterior.

Si tiene pulgas, querrá hacer lo que sea necesario para deshacerse de ellas lo antes posible porque el problema no desaparecerá por sí solo. Un método para tratar infestaciones de pulgas particularmente malas es usar bombas de pulgas, que funcionan liberando pesticidas en el área afectada.

Crédito: Westend61 / Westend61 / GettyImagesCómo bombardear una casa

Preparándose para las bombas de pulgas

Si tiene una infestación de pulgas, deberá aprender a usar correctamente una bomba de pulgas para tratar su casa antes de comenzar a ver los mejores resultados. Para bombardear adecuadamente su casa con bombas antipulgas, necesitará tener a mano algunos elementos, el más importante es la bomba antipulgas real. Hay varias marcas entre las que puede elegir que deberían estar disponibles para su compra en la mayoría de las ferreterías e incluso en algunas farmacias, supermercados y tiendas en línea. La mayoría de las bombas antipulgas se pueden comprar por alrededor de $ 20 y, a veces, se etiquetarán como nebulizadores de pulgas, por el efecto de niebla que producen para tratar las pulgas en su hogar.

Tendrá que leer las instrucciones en la lata para determinar cuántos debe comprar para el tratamiento, lo que dependerá del tamaño de su hogar. Es probable que varias habitaciones y áreas grandes requieran más de una lata. Si tienes una infestación de pulgas particularmente mala, o si solo quieres estar seguro de que las matas de una vez, puedes tener la tentación de hacer estallar varias bombas a la vez, pero hacerlo solo generará una tonelada de residuos químicos. sobre tu casa En cambio, se recomienda que en lugar de exagerar, prepare y trate su hogar como de costumbre y luego bombardee la casa nuevamente en un par de meses más.

Antes de comenzar a bombardear su casa con pulgas, deberá preparar el área. Limpie a fondo su hogar, tenga cuidado de aspirar cualquier tela como alfombras y tapicería de sofás y lave todo lo que pueda quitar y tirar en una lavadora, como ropa de cama, alfombras de baño y zapatos. También debe barrer y trapear las superficies del suelo que no sean de tela, como los pisos de la cocina y el baño, cerrar las ventanas y puertas abiertas y tirar el contenido de la aspiradora en un contenedor de basura fuera de la casa en caso de que haya pulgas. Luego, retire todos los seres vivos del área que va a tratar durante las próximas ocho a 10 horas mientras el pesticida hace su trabajo, esto incluye sus mascotas, plantas y cualquier persona dentro de la casa.

Cómo usar bombas de pulgas

Una vez que su casa esté preparada, coloque la lata de nebulizador de pulgas en el medio de la habitación o habitaciones que necesita tratar. La mayoría de las bombas antipulgas tendrán una válvula de liberación o una lengüeta en la parte superior de la lata que necesitarás sacar para desbloquear los químicos en su interior. Cuando haya abierto la lata, abandone el área lo más rápido posible, teniendo especial cuidado de no respirar ya que las bombas antipulgas contienen químicos fuertes que no deben inhalarse.

Si tiene varias habitaciones para tratar y necesita estar dentro de la casa después de que se haya liberado una lata de nebulizador, puede usar una máscara o cubrirse la boca y la nariz con algún tipo de tela para evitar la inhalación.

Después de que hayas lanzado la bomba antipulgas o las bombas y hayas salido al exterior, deja que funcione durante al menos ocho horas o según lo indicado en el bote. Cuando usted, sus mascotas y cualquier cosa que haya quitado hayan llegado a casa, limpie cualquier superficie que haya estado expuesta a la niebla de la bomba antipulgas, como una mesa de centro o un centro de entretenimiento. Esto es importante ya que la niebla dejará un residuo que podría ser dañino si se ingiere accidentalmente.

Unos días después de haber tratado su casa con la bomba antipulgas, asegúrese de aspirar las áreas de alfombras y telas una vez más, ya que algunos insectos, especialmente los que se esconden en el interior de las alfombras o tapetes, pueden tardar unos días en desaparecer. Si tiene una infestación grave en sus manos, es posible que deba repetir este proceso en cualquier lugar desde cada pocas semanas hasta cada dos meses para erradicar adecuadamente todos los signos de plagas vivas.

¿Funcionan las bombas de pulgas?

La respuesta breve a esta pregunta es que las bombas de pulgas funcionan a veces, y tendrá una mejor oportunidad de beneficiarse de ellas si sigue todas las instrucciones y prepara el área antes de tratar su hogar. ¿Funcionan la primera vez en todos los casos, sin embargo? No exactamente.

La eficacia de su tratamiento de bombardeo de pulgas dependerá de un par de factores, como cuán grave es la infestación de pulgas que tiene en sus manos y el diseño de su hogar. Por ejemplo, ¿su casa tiene varios pisos llenos de habitaciones donde las pulgas podrían esconderse? ¿O es difícil llegar a ciertos rincones de su vivienda gracias a las cajas apiladas, la ropa vieja u otros artículos que mantiene almacenados ya que tiene espacio? Si es así, una bomba antipulgas por sí sola puede no resolver su problema.

Las bombas de pulgas no son como un servicio profesional que enviará a un exterminador a recorrer su casa rociando casi todas las grietas, grietas y rincones de toda su sala de estar, armarios y todo. En cambio, las bombas de pulgas son simplemente botes pequeños que se colocan en una habitación y permiten dispersar la niebla mientras está fuera de la casa. Los productos químicos contenidos en la mayoría de las bombas antipulgas son fuertes y la niebla tiene la capacidad de llegar bastante lejos, pero solo puede hacer mucho y es probable que no llegue al interior de los armarios o armarios a menos que coloque uno directamente dentro de esas áreas.

Además, las bombas antipulgas están destinadas a su uso como asesinos de pulgas, lo que no es lo mismo que una medida de control de pulgas. Cuando las pulgas infestan un hogar, ponen sus huevos en materiales de tela como alfombras o tapicería, que pueden ser especialmente difíciles de combatir en el caso de una infestación intensa.

La niebla de la bomba antipulgas simplemente apoya el pesticida en la superficie de los artículos en la habitación donde se usó, pero no penetra exactamente en el funcionamiento más interno de estos materiales, que generalmente es donde se esconden los huevos y las larvas de las pulgas. Si ha tratado a sus mascotas y telas y ha bombardeado su casa con pulgas, pero aún se encuentra infestado, puede valer la pena consultar a un servicio profesional, o al menos, comenzar limpiando con vapor su alfombra además de los bombardeos de pulgas habituales. .

Otras opciones de tratamiento de pulgas

Si el proceso de bombardeo de pulgas parece intenso, o si la idea de llenar su hogar con productos químicos nocivos le preocupa, puede que se pregunte si el repelente de insectos mantendrá alejadas a las pulgas. Sí, lo hará, pero solo si es el tipo de aerosol diseñado para matar las pulgas, ya que ciertos químicos como las piretrinas y los reguladores del crecimiento de insectos son necesarios para destruir el caparazón externo de una pulga o matarlos en varias etapas de crecimiento, desde el huevo hasta el adulto.

Los aerosoles son una buena opción para tratar fuera de la casa en áreas como patios donde una bomba antipulgas sería totalmente ineficaz para eliminar el problema. Los insecticidas como estos también requieren menos tiempo fuera de casa después de la aplicación, aunque las mismas medidas preventivas tomadas con bombas antipulgas siempre deben aplicarse con cualquier técnica de exterminio.

Además de las bombas de pulgas, las trampas de pulgas son otra opción popular, aunque las trampas no matarán los huevos de pulgas. Las trampas atraen a las pulgas hacia ellas usando calor, por lo que las pulgas necesitan estar lo suficientemente bien desarrolladas para llegar a las trampas. Las trampas para pulgas se consideran un método eficaz para matar pulgas en interiores y generalmente son mejores para infestaciones más leves en las que los huevos de pulgas no se han incrustado en alfombras o telas. Las trampas se usan comúnmente en lugares como edificios de apartamentos y también pueden proporcionar un alivio rápido de las picaduras de pulgas mientras duerme cuando se mantiene cerca de su cama.

Para una opción natural de eliminación de pulgas, la tierra de diatomeas es ampliamente utilizada y celebrada por muchas personas que buscan librar a sus hogares de plagas. La tierra de diatomeas es un polvo que se compone de organismos marinos unicelulares fosilizados y funciona de adentro hacia afuera al absorber los aceites de los insectos como las pulgas hasta que se deshidratan y mueren por completo.

Aunque es eficaz para las pulgas eclosionadas y adultas, la tierra de diatomeas no matará los huevos de pulgas, por lo que es importante que aspires a fondo cualquier alfombra o tapicería de tela antes del tratamiento para eliminar los huevos de pulgas de tu hogar. La tierra de diatomeas de calidad alimentaria es una de las favoritas entre los dueños de mascotas y las personas con niños pequeños, ya que no es dañina si se ingiere, a diferencia de los pesticidas utilizados en aerosoles químicos y bombas de pulgas.

Consejos para la prevención de pulgas

Por supuesto, el bombardeo de pulgas en su hogar no es algo que la mayoría de las personas elegirán hacer si pueden evitarlo, y la buena noticia es que puede prevenir las infestaciones de pulgas tomando algunas medidas para mantenerlos fuera de su hogar en primer lugar. . La mejor manera de mantener las pulgas fuera de su hogar es mantenerlas alejadas de sus mascotas, lo que suena particularmente cierto para los animales que deambulan afuera regularmente, como los perros. Incluso si atacas tu casa con bombas de pulgas varias veces, una mascota no tratada solo continuará trayendo más pulgas, por lo que es absolutamente esencial que hagas de esto una prioridad.

Hay varias opciones de prevención de pulgas y garrapatas en el mercado para elegir, una de las más populares son las gotas mensuales que se aplican a la piel de su mascota. Los remedios adicionales para mantener a raya a las pulgas incluyen collares antipulgas, que solo son algo efectivos ya que tienden a apuntar solo al área del cuello y baños de pulgas. Si tiene pulgas que viven en su jardín o viven o trabajan en un área donde las pulgas tienden a congregarse, asegúrese de quitarse los zapatos antes de entrar a su casa para evitar traerlos.

Finalmente, mantener un área de vida limpia reducirá sus posibilidades de albergar pulgas. Por supuesto, incluso las casas más limpias son susceptibles a una infestación de pulgas, particularmente si esa casa contiene mascotas al aire libre, pero la limpieza regular ayuda mucho a mantener alejados a los insectos como estos. Pasar la aspiradora, barrer, trapear y lavar regularmente la ropa y la ropa de cama puede reducir el riesgo de que un problema de pulgas se salga de control. Si tiene mascotas al aire libre que generalmente se sientan en un área determinada, como una cama para perros o en el brazo de una silla, asegúrese de limpiar esas áreas regularmente, ya que las pulgas pueden infestar fácilmente estas superficies.

Pin
Send
Share
Send