La mejor manera de limpiar los asientos de vinilo para barcos

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las cosas en un barco están diseñadas para resistir bastante bien el grunge transmitido por el agua, y el vinilo no es una excepción. Hablando químicamente, tiene todo lo necesario para mantenerse limpio. Sin embargo, el vinilo utilizado en los asientos está diseñado más para replicar el cuero que cualquier otra cosa, y todos los pequeños poros y pliegues que lo hacen suave, cómodo y atractivo proporcionan una carcasa de lujo perfecta para la suciedad, el moho y los hongos depositados en condiciones húmedas. Pero estos son lo suficientemente fáciles de eliminar y aún más fáciles de prevenir en el futuro.

Crédito: Knud Nielsen / iStock / Getty Images El interior de vinilo de una lancha rápida.

Limpiador de baños

Para las manchas más comunes y las manchas de moho, el moho de baño estándar y el rocío de moho deberían proporcionar excelentes resultados. Se pueden encontrar muchas marcas diferentes en cualquier lugar donde se vendan productos de limpieza domésticos. Estos limpiadores no dañarán el vinilo y no deberían dejar manchas cuando se usen. Rocíe directamente sobre las áreas sucias y deje reposar durante varios minutos. Esto asegurará que el aerosol penetre en el moho y la mugre. Limpie con toallas de papel, luego con una manguera en el asiento para eliminar los restos de residuos. Esto debería eliminar la mayor parte de la suciedad y las manchas.

Alcohol para frotar

Para manchas más difíciles, use una pequeña cantidad de alcohol para frotar. Esto solo debe aplicarse a áreas pequeñas y no debe usarse como una solución de limpieza general en los asientos de vinilo para barcos. Vierte alcohol para frotar sobre una toalla de papel o una bola de algodón y mételo bien en la mancha. Frote con presión suave para eliminar la mancha por completo, luego lave el área inmediatamente con agua caliente. Si se deja encendido y se deja secar completamente durante un largo período de tiempo, el alcohol puede dañar severamente el vinilo. Lave y enjuague completamente el área.

Limpieza de almohadillas "borrador"

Estas almohadillas de "borrador de manchas" son almohadillas para fregar esencialmente abrasivas con un limpiador impregnado en ellas, y están diseñadas específicamente para limpiar la suciedad y la suciedad difícil de eliminar de superficies como el vinilo. Si otros limpiadores no lo están haciendo, este está casi hecho a medida para el trabajo. Puede encontrarlos donde se vendan productos de limpieza. Remojar en agua, anular y frotar la mancha, aplicando una fuerte presión. A diferencia del alcohol, estos accesorios de limpieza no requieren lavado adicional después de su uso.

Limpiadores Acondicionadores

El mercado está lleno de acondicionadores, tratamientos de vinilo y ceras diseñadas para evitar que el material polimérico se descomponga, endurezca y acumule suciedad. Un limpiador acondicionador solo contribuirá en gran medida a mantener sus asientos libres de suciedad y más fáciles de limpiar cuando la suciedad finalmente se asiente nuevamente. Las ceras y los tratamientos superficiales pueden mejorar uno al rellenar esos pequeños poros y evitar que la suciedad se pegue en primer lugar. Puede encontrar estos acondicionadores y tratamientos en cualquier tienda local de autopartes o suministros para botes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: SADIRA limpiar vinilo tapicerias (Mayo 2024).