Escurridor de ventana de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Una escobilla de goma de ventana es una excelente herramienta para limpiar ventanas, ya que ayuda a prevenir manchas y empañamientos que pueden ocurrir cuando las fórmulas de limpieza no se eliminan por completo de la ventana. Puede comprar escurridores de ventana en casi cualquier lugar, pero hacer uno es un proyecto simple, puede ahorrarle dinero y puede estar hecho de artículos que ya tiene en su hogar.

Los raseros caseros para ventanas son una alternativa efectiva y de bajo costo a los raseros comprados

Preparación

El elemento más importante de una escobilla de goma es la tira de goma. Esta pieza generalmente está hecha de goma y se presiona contra la ventana para extraer líquidos. El caucho es un material ideal para una escobilla de goma porque su forma se puede deformar cuando se aplica presión para que agarre cada poco de fluido cuando se desliza sobre el vidrio. Además de su flexibilidad, el caucho es seguro para el vidrio y se desliza por la superficie sin rayarlo ni dañarlo de ninguna manera.

Elegir elegir un pedazo de goma de su hogar es una buena manera de ahorrar un poco de dinero y funciona tan bien como si fuera a comprar uno, siempre que esté limpio. Una sección de un tubo interior o dentro de una llanta vieja es adecuada. La tira puede tener cualquier longitud que desee, pero puede limpiar ventanas más grandes más rápido con tiras de goma más largas en una escobilla de goma. Seleccionar una pieza de alrededor de su hogar que tenga al menos unas pulgadas de alto lo ayudará a crear el enjugador casero simple.

Diseño

Una tira delgada y rígida de madera contrachapada o metal mantendrá el caucho en su lugar. Cuando dobla la pieza de goma por la mitad, la tira rígida de material debe descansar entre las dos aletas de goma contra el pliegue interno. Cuando las dos aletas se tiran hacia atrás firmemente para que cada pieza de goma toque la tira rígida entre ellas, la tira rígida debe ser tan larga o ligeramente más larga que los extremos de goma. Esta técnica permite que la pieza del mango agarre firmemente los extremos de los materiales sólidos y exponga el extremo doblado del caucho para usarlo contra una ventana.

Una pieza de madera tan larga como la tira de goma y más ancha que la pieza de goma doblada con el material rígido en el centro es suficiente como mango. La abertura en el costado de la madera para adaptarse a la tira de goma y el material rígido del medio debe ser del mismo tamaño o solo un poco más pequeño que el ancho de los dos. Un clavo o tornillo funciona bien para mantener todos los materiales juntos, pero si usó metal entre la goma, puede necesitar una herramienta eléctrica para insertar el hardware.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO ORGANIZAR armarios de la cocina con accesorios a medida. BRICOYDECO LOWCOST (Mayo 2024).