Cómo usar Dettol

Pin
Send
Share
Send

Dettol es una marca de limpiadores antisépticos líquidos de larga data que se diluye y se usa para desinfectar superficies, lavar la ropa e incluso se puede usar en la piel para ayudar a eliminar ciertas afecciones de la piel, como los abscesos relacionados con el acné y la prevención de infecciones. Tiene un aroma muy distintivo que se deriva de un compuesto de fenol mezclado con aceite de pino y otros ingredientes. Esta formulación líquida original es solo un producto de una amplia gama que incluye jabones de manos en barra y líquidos, limpiadores y toallitas especiales para la superficie, ambientadores, cremas para la piel, vendajes o tiritas y detergentes.

Paso 1

Limpie las superficies con un trapo limpio humedecido en una solución de una parte de Dettol por cinco partes de agua tibia o caliente para limpiar y desinfectar. Enjuague bien el trapo con agua limpia y limpie o enjuague cualquier residuo de limpiador.

Paso 2

Limpie los mostradores, los accesorios de baño y las superficies con las toallitas Dettol prehumedecidas o rocíe las áreas con uno de los limpiadores de superficies Dettol y limpie con una esponja o toalla de papel.

Paso 3

Lave la ropa y la ropa de cama con detergente para ropa Dettol o una dilución de Dettol original de acuerdo con las instrucciones de la botella.

Paso 4

Rocíe los ambientadores Dettol en el aire o los aerosoles desinfectantes en las superficies para neutralizar los olores en el aire o para matar las bacterias en superficies como pomos de las puertas, manijas de inodoros e interruptores de luz.

Pin
Send
Share
Send