Cómo cavar, formar y construir una base para una adición de habitación

Pin
Send
Share
Send

La construcción de la base para la adición de una casa requiere más planificación que la base original de la casa. La planificación adecuada de los cimientos determina el nivel del piso de la adición. En muchos casos, es deseable que el nivel del piso de la adición sea igual al nivel del piso de la casa existente. Un pequeño error en la planificación y construcción de los cimientos adicionales puede hacer que los niveles de piso no coincidan.

Paso 1

Calcule la profundidad de la base. Comience con el nivel de piso previsto de la casa. Esto puede requerir cortar o perforar un agujero en la pared exterior de la casa existente para determinar el nivel del piso. A partir de ahí, calcule la altura de las zapatas, cimientos, placas, viguetas y pisos para determinar la profundidad necesaria de la excavación. Replantear el perímetro de la adición prevista.

Paso 2

Excava el suelo del área de la fundación. Contrate a un profesional con una retroexcavadora o excavadora para proyectos más grandes o comience a cavar con una pala para áreas más pequeñas. Excava hasta el nivel de la base calculada de las zapatas, creando zanjas para la base, permitiendo un espacio de trabajo de aproximadamente dos pies a cada lado de la base. Si está utilizando equipos de excavación, es común palear el pie más o menos cerca de los cimientos existentes de la casa a mano para reducir la posibilidad de daños a la casa.

Paso 3

Construye los cimientos. Use madera de 2 por 6 pulgadas o de 2 por 8 pulgadas para crear formas para las zapatas. Coloque la madera para encofrar a 12 pulgadas de distancia y aposte en su lugar. Nivele la parte superior de las zapatas en la posición calculada para la parte superior de las zapatas. Clave las bases de las estacas. Vierta el cemento en los formularios y nivele el cemento con la parte superior de los formularios tirando de una tabla en la parte superior de los formularios. Paleta el cemento ligeramente y dejar secar.

Paso 4

Añadir los materiales de base. Construya los cimientos de bloques de cemento o madera tratada permanentemente, según la preferencia de los propietarios. Los bloques de hormigón se colocan en su lugar con mortero entre las zapatas y el primer curso de los bloques. Continúe agregando cursos de bloques hasta alcanzar la parte superior calculada de la base. Los cimientos de madera tratada se construyen con un alféizar inferior, una tabla horizontal atornillada a la zapata utilizando pernos de anclaje, pernos y un alféizar superior. Los postes son miembros de soporte vertical de la base espaciados cada 16 pulgadas en el centro. El alféizar superior está clavado en la parte superior de los postes. La madera contrachapada tratada de 1/2 pulgada cubre los lados de la base de madera con ocho clavos de centavo.

Paso 5

Rellene de nuevo las áreas de trabajo a cada lado de la base colocando la tierra en su lugar. El equipo de movimiento de tierra se puede utilizar para proyectos más grandes. Si es posible, coloque cualquier subsuelo o arcilla en la parte inferior del relleno posterior y coloque la capa superior del suelo en la parte superior de la excavación. Ahorre algo de tierra para llenar cualquier asentamiento que ocurra.

Pin
Send
Share
Send