Cómo no matar la hierba con una piscina

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas de plástico para niños son un elemento básico de la recreación familiar de verano, pero toda esa diversión acuosa a menudo viene con un efecto secundario antiestético: el césped muerto. Cuando retire su piscina de plástico después de unos días de juego, puede contar con encontrar que la hierba debajo se ha matado, debido a las fuerzas combinadas de alta presión y luz solar bloqueada. Siguiendo algunos consejos de sentido común, puede evitar fácilmente este problema, permitiéndole a usted y a sus hijos disfrutar tanto de la piscina como del césped.

Una piscina para niños de plástico puede causar estragos en la hierba debajo de ella.

Paso 1

Mueve la piscina todos los días. Cuanto más tiempo se priva al césped de la luz solar, más probabilidades hay de que muera. Mover la piscina cada día a un lugar nuevo disminuye este peligro.

Paso 2

Vaciar la piscina todas las noches. No solo es una precaución de seguridad importante para evitar accidentes en la oscuridad, sino que también elimina la presión del césped. Si vierte el agua sobre el césped que cubrió la piscina durante el día, también ayudarás a sus posibilidades de supervivencia.

Paso 3

Coloque la piscina en su patio o camino de entrada en lugar de la hierba, eliminando por completo el problema. Coloque almohadillas de espuma debajo de la piscina para que sea más suave y para evitar que los niños se resbalen sobre el concreto mojado o la piedra cuando salgan.

Pin
Send
Share
Send