Cómo acortar un cable en una luz colgante

Pin
Send
Share
Send

Las luces colgantes brindan muchos de los beneficios de iluminación de los candelabros sin el volumen. Debido a que cuelgan del techo con cadenas, la luz que proporcionan es más accesible y enfocada que la de una luz de techo, que se monta directamente en el techo. El cable que suministra energía se teje a través de la cadena de la luz colgante hasta la caja eléctrica en el techo, donde se conecta a la energía. Si la luz está demasiado cerca de una mesa o silla, puede elevarla acortando la cadena. Debe acortar el cable como parte del procedimiento, y esa es una tarea simple.

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images Para acortar el cable a una luz colgante, debe quitar la luz.

Paso 1

Apague el disyuntor que controla el circuito de luz. No es suficiente simplemente apagar el interruptor de pared, porque alguien podría encenderlo sin darse cuenta mientras está trabajando, y podría sorprenderse.

Paso 2

Coloque una escalera debajo del dispositivo, suba y apoye la luz en la escalera mientras desenrosca el dosel de la caja eléctrica en el techo. Dependiendo de los tipos de tornillos, puede necesitar un destornillador o puede desenroscarlos a mano.

Paso 3

Baje la cubierta para exponer los cables en la caja eléctrica. Desatornille las tapas de los cables y desenrosque los cables; guardar las tapas Baje la lámpara y colóquela sobre una mesa.

Paso 4

Desenganche la cadena y elimine los enlaces para que sea lo suficientemente corta como para sus propósitos. Pase el cable a través del dosel hasta que se enrolle firmemente a través de la cadena más corta y no haya holgura. Corta el exceso del extremo con tijeras de alambre, dejando longitudes de 6 pulgadas en cada uno de los hilos del cable. Encontrarás tres hilos: negro para caliente, blanco para neutro y verde o desnudo para tierra.

Paso 5

Pele media pulgada de aislamiento de plástico del extremo de cada hebra de alambre con pelacables o un cuchillo para uso general. Ahora está listo para reinstalar el dispositivo.

Paso 6

Vuelva a colocar la luz en la escalera y vuelva a unir los cables en la caja eléctrica con unos alicates. Conecte el cable negro al cable del circuito negro, el cable blanco al cable del circuito blanco y el cable verde o desnudo al cable del circuito desnudo. Tape los pares blanco y negro atornillando los conectores de cable que retiró cuando desconectó el dispositivo.

Paso 7

Vuelva a colocar el dosel en la caja eléctrica y fíjelo con los tornillos que retiró cuando bajó la luz. Tire de la cadena un poco para asegurarse de que esté segura antes de permitir que la luz cuelgue libremente.

Paso 8

Encienda el interruptor y pruebe el interruptor de la luz.

Pin
Send
Share
Send