Cómo limpiar una válvula de llenado de inodoro

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro que necesita rellenar espontáneamente el tanque cuando no se ha descargado o que funciona una cantidad excesiva de tiempo después del uso muestra signos de acumulación de minerales en la válvula de llenado. Ahorre agua y ahorre en el costo de un plomero profesional al intentar eliminar un poco de sedimentos. Una limpieza de rutina de la válvula de llenado del inodoro puede hacer que vuelva a funcionar sin problemas en poco tiempo.

Limpiar una válvula de llenado de inodoro

Paso 1

Cierre el suministro de agua al baño. Retire la tapa del tanque y ubique la válvula de llenado del inodoro. Retire cualquier tornillo en la parte superior de la válvula de llenado y póngalo a un lado. Esto le permitirá quitar la tapa de llenado de la válvula.

Paso 2

Coloque su mano sobre la válvula expuesta y abra lentamente el agua. El posicionamiento adecuado de su mano evitará que lo rocíen con agua.

Paso 3

Permita que el agua fluya libremente fuera de la válvula. Esto eliminará cualquier residuo de la línea de la válvula de llenado. Cierra el agua después de unos segundos.

Paso 4

Dé la vuelta a la tapa de llenado y ubique la arandela de la válvula de llenado. Se puede quitar haciendo palanca suavemente con un destornillador de cabeza estándar. Elimine cualquier acumulación mineral evidente frotando suavemente con los dedos. Inspeccione por grietas o desgaste. Reemplace si es necesario.

Paso 5

Regrese la tapa de llenado a la válvula y asegúrela con tornillos. Vuelva a colocar la tapa del tanque y vuelva a abrir el agua.

Pin
Send
Share
Send