Cómo cultivar anís estrellado a partir de semillas

Pin
Send
Share
Send

Anís estrellado (Illicium verum) crecen fácilmente a partir de semillas que se han cosechado recientemente y germinan mejor si se plantan dentro de los tres días posteriores a la cosecha. Compre semillas de un vendedor acreditado en otoño mientras aún estén frescas.

Los árboles de anís estrellado crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10 y funcionan mejor con un pH del suelo entre 4 y 6 que es rico en materia orgánica. Crecen a pleno sol o sombra parcial.

Preparando y plantando semillas de anís estrellado

Preparar y plantar cuidadosamente las semillas dará la mejor oportunidad de éxito. Debido a que deben plantarse poco después de la cosecha, intente comenzar el proceso tan pronto como tenga las semillas. O guarde las semillas en arena húmeda en una bolsa de plástico sellada o en un recipiente en el refrigerador hasta por un mes.

Paso 1

Vierta la mezcla para macetas de inicio de semillas en macetas de plástico de 4 a 6 pulgadas de diámetro. Llénalos de 1 a 1 1/2 pulgadas desde la parte superior. Humedezca la mezcla con agua a temperatura ambiente. Use macetas que tengan agujeros de drenaje.

Paso 2

Coloca las semillas en un recipiente lleno de agua. Deseche las semillas que flotador a la superficie. No son viables. Planta solo las semillas que se hunden hasta el fondo.

Paso 3

Coloque dos o tres semillas por maceta encima de la mezcla para macetas humedecida, espaciadas uniformemente. Cubra las semillas con una mezcla de inicio de semillas humedecida de 1/4 a 1/2 pulgada. Firme suavemente con los dedos para eliminar las bolsas de aire. Coloque una botella plástica de agua o refresco con el fondo cortado sobre las semillas. Deje las tapas de los tornillos puestas.

Paso 4

Coloque los recipientes en luz brillante e indirecta donde las temperaturas permanezcan alrededor de 70 grados Fahrenheit. Humedezca la mezcla para macetas usando una botella de spray con agua a temperatura ambiente si comienza a secarse o coloque los recipientes en 1 a 2 pulgadas de agua a temperatura ambiente durante una o dos horas. El agua se absorberá en la mezcla de germinación a través de los agujeros en el fondo de los recipientes.

Paso 5

Retire los tapones de rosca de la parte superior de las botellas después de que las semillas germinen. Retire las botellas una semana después. Las semillas deben germinar en uno o dos meses.

Paso 6

Mace las plántulas de anís estrellado en macetas individuales de 6 a 8 pulgadas cuando tengan 3 a 4 pulgadas de alto. Use macetas con agujeros de drenaje. Macetas usando a base de turba tierra para macetas. Colóquelos en luz brillante e indirecta y riéguelos con agua a temperatura ambiente cuando la parte superior de la tierra para macetas comience a secarse.

Paso 7

Cultive las plantas de anís estrellado en sus contenedores durante un año. Repórtelos en contenedores de 1 pulgada más grandes cuando se unan a la maceta o cuando pueda ver las raíces a través de los agujeros de drenaje en el fondo del contenedor. Ponlos al aire libre durante el día en verano cuando no hay peligro de heladas y el clima es tranquilo y agradable. Póngalos en una sombra brillante en un área protegida de fuertes vientos. Continúe regando cuando la parte superior del suelo comience a secarse.

Paso 8

Plante afuera en sus posiciones permanentes la primavera siguiente después de que haya pasado el peligro de las heladas. Comience a acostumbrarlos a la luz solar directa dos semanas antes de plantar. Comience con una hora de luz solar directa de la mañana y aumente la duración en aproximadamente 30 minutos cada dos días. Riéguelos cuando las 2 pulgadas superiores del suelo se sientan secas. Plante varios árboles a una distancia de 15 a 20 pies. Riéguelos generosamente justo después de plantar y continúe riegándolos con la frecuencia necesaria para mantener el suelo ligeramente húmedo.

Pin
Send
Share
Send