Miele Cook Top Instrucciones de operación

Pin
Send
Share
Send

Una superficie de cocción Miele proporciona una superficie de cocción uniforme y estable. Estas superficies de cocción están hechas de vidrio y cerámica, y conducen el calor de manera uniforme para obtener temperaturas de cocción niveladas en toda la comida. Estas cocinas vienen con zonas de calentamiento ajustables que le permiten entregar una cantidad precisa de calor para sus sartenes. Al cambiar a una estufa Miele desde una estufa de gas o eléctrica, hay varias diferencias importantes a tener en cuenta.

Paso 1

Limpie la superficie de cocción con un paño húmedo antes de usar. Esto elimina el polvo y los escombros que se han acumulado, lo que puede afectar el rendimiento de la superficie de cocción.

Paso 2

Encienda la estufa. Toque el interruptor "Encendido / Apagado" ubicado en el panel de control. La pantalla superior de la cocina mostrará ahora que los quemadores están listos para usar.

Paso 3

Presione el interruptor "Encendido / Apagado" del quemador que desea usar, luego use las teclas de flecha para seleccionar un ajuste de calor entre "1" para bajo y "12" para alto.

Paso 4

Encienda la zona de cocción extendida, si lo desea. Presione los controles "+" y "-" simultáneamente hasta que la pantalla muestre "0", luego use las teclas de flecha para seleccionar un ajuste de calor.

Paso 5

Presione el control "Encendido / Apagado" para el quemador cuando haya terminado de cocinar. La luz de calor residual permanecerá encendida hasta que el quemador se haya enfriado por completo. Una vez que el quemador esté completamente frío, apague la estufa presionando el control "Encendido / Apagado".

Pin
Send
Share
Send