Especificaciones para un Maytag PAV2300AWW

Pin
Send
Share
Send

El PAV2300AWW es una lavadora de dos velocidades y 10 ciclos diseñada y fabricada por Maytag. Está destinado para su uso en un entorno residencial y proporciona todas las características estándar necesarias para acomodar cargas normales y muy sucias. La capacidad de gran tamaño del PAV2300AWW significa que también puede acomodar grandes cargas de ropa.

La PAV2300AWW de Maytag es una lavadora de dos velocidades y 10 ciclos.

Caracteristicas

Las características mecánicas del Maytag PAV2300AWW incluyen una transmisión de dos velocidades para acomodar cargas más pesadas y una suspensión de seis puntos para mejorar el equilibrio y la estabilidad de la máquina. Los dispensadores automáticos de suavizante y blanqueador agregan líquido solo cuando es necesario. La unidad también cuenta con un sistema automático de filtrado de pelusas, un compensador de carga de giro desequilibrado que evita el apagado en el caso de una carga desequilibrada o demasiado pesada, un protector de sobrecarga eléctrica y un mecanismo de seguridad de giro que detiene inmediatamente la máquina si se abre la tapa durante el funcionamiento. El sistema de lavado "Big Clean" de Maytag y el sistema agitador "LoadFlex" permiten una mayor eficiencia al lavar cargas grandes.

Opciones de lavado

Los usuarios del Maytag PAV2300AWW pueden elegir entre cuatro niveles diferentes de agua y cuatro combinaciones diferentes de temperatura del agua cuando operan su lavadora. Los niveles de agua disponibles incluyen Mini, Mediano, Grande y de gran tamaño. Las combinaciones de temperatura del agua incluyen caliente / frío, cálido / cálido, cálido / frío y frío / frío. Las opciones de lavado específicas incluyen solo enjuague tibio, telas delicadas y sin arrugas y lavado regular.

Dimensiones

El Maytag PAV2300AWW mide 27 pulgadas de ancho y profundidad y tiene una altura de 53 1/2 pulgadas.

Garantía

Los consumidores que compraron un nuevo Maytag PAV2300AWW recibieron una garantía de 12 meses en piezas y mano de obra. También se incluye una garantía de por vida en la bañera interna de la máquina.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Washer Diagnostic & Repair Not agitating - Maytag, Whirlpool, Roper, Kenmore, Sears, (Abril 2024).