Cómo usar una moneda de diez centavos para retrolavar las líneas de agua

Pin
Send
Share
Send

El agua transporta minerales que se depositan en el interior de las tuberías. Con el tiempo, esto ralentiza el flujo de agua. El agua caliente, debido a que se encuentra en un calentador de agua caliente, transporta minerales, arena y algunas veces incluso óxido que obstruye las líneas de agua caliente más rápido que las líneas de agua fría o un grifo más que otro. Hacer correr el agua hacia atrás bajo presión limpia estos depósitos de la línea. Cuando el agua caliente en un grifo corre lento, es simple enjuagar la línea de agua caliente y liberar la presión.

Una moneda delgada puede arreglar un grifo lento.

Paso 1

Apague el calentador de agua caliente. Cierre la válvula que conduce desde el calentador de agua caliente al resto de la casa. Es posible que necesite una llave inglesa para asegurarse de que la válvula esté completamente cerrada.

Paso 2

Abra la válvula de agua caliente en un grifo que funcione bien. Puede ser un grifo de lavabo o bañera. Solo el agua de la tubería debe gotear. Si el agua continúa corriendo después de cinco minutos, apriete la válvula del calentador de agua caliente.

Paso 3

Desenrosque el aireador del grifo que funciona lentamente. Coloque una moneda de diez centavos sobre la malla y atornille el aireador en su lugar.

Paso 4

Abra el agua caliente en el grifo que contiene la moneda de diez centavos. Enciende el agua fría. No saldrá agua del grifo porque está bloqueado con un centavo. En cambio, el agua fluirá hacia atrás a través de las tuberías de agua caliente y saldrá del grifo abierto. Permita que el agua corra libremente por varios minutos.

Paso 5

Apaga el agua fría. Cuando el agua deja de fluir desde el grifo abierto, desenrosque el aireador y retire el centavo. Atornille el aireador en su lugar. Abra la válvula del calentador de agua caliente y vuelva a encender la unidad. Pruebe el flujo de agua en el grifo anteriormente lento.

Pin
Send
Share
Send